Encuentran feto en la vía pública

  • Vecinos se mostraron alarmados y sorprendidos

 

Mientras nuestra ciudad se encontraba acatando un paro de 24 horas, los vecinos del AH 7 de Junio llamaban a los agentes del orden para alertar sobre el hallazgo de un feto de aproximadamente 6 meses.

Fue un padre de familia quien se percató del macabro hallazgo, cuando barría la vereda de su vivienda.

El hombre al encontrar el feto tirado sobre la tierra, llamó a sus vecinos para dar a conocer la infortunada noticia.

“La verdad que nos sorprendió mucho al ver este feto tirado frente a nuestras casas, realmente indigna saber cómo hay mujeres que pueden hacer esto, molesta mucho porque hay otras mujeres que quieren tener un hijo, pero les es imposible; sin embargo, hay otras que en vez de dar a luz, prefieren asesinarlos. Hemos llamado a la policía y al serenazgo de San Juan,  pero no llegaron hasta el lugar donde nos encontrábamos, por lo que nosotros mismos optamos por tomar el feto y enterrarlo por los alrededores”, dijo una vecina del lugar.

EXIGEN SEGURIDAD

Los moradores del asentamiento humano aprovecharon para pedir a las autoridades que haya más patrullaje por este sector, debido a que en las noches es oscuro por la falta de alumbrado público y por lo alejado en el que se encuentra.

Indicaron que por este sector acuden personas de mal vivir para consumir estupefacientes e incluso para cometer actos ilícitos. Asimismo, usan estas calles como vías de escapes cuando perpetran algo hecho delictivo.

Los moradores exigen al general de la Policía Nacional que coloque un puesto de intervención rápida, para persuadir a los delincuentes que pasan por este lugar y brindar seguridad a las familias de la zona.

(C. Ampuero)

Comments are closed.