Intentó matarse tomando veneno para ratas en plena fiesta de San Juan

Un hombre en aparente estado de ebriedad trato de acabar con su vida ingiriendo veneno para rata combinado con cerveza, ahora esta persona se recupera en una de las camas del Hospital César Garayar García.

Suicida fue encontrado ayer cerca de las cuatro de la tarde en la carretera Santo Tomás a la altura del hospedaje el Barón Rojo, distrito de San Juan, fue una persona que se dirigía a la Villa Olímpica con su familia que dio aviso a los serenos de San Juan de la presencia de un hombre que estaba convulsionando en medio de la carretera.

Al llegar los serenos constataron el hecho y de inmediato trasladaron al hombre hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por los médicos, quienes indicaron que se trataba de un caso de intento de suicido por ingesta de veneno para ratas, por lo que esta persona tuvo que ser sometida a un lavado gástrico.

El susodicho de aproximadamente 40 años no portaba ningún documento de identificación por lo que los serenos no pudieron avisar a sus familiares, cuando lo ubicaron llevaba puesto un polo blanco, short azul y zapatillas negras, aún permanece en observación en el Hospital Iquitos. (G.Ross)