•  Líder regional del MIL visitó asentamientos humanos de San Juan Bautista
  • Candidato al Gobierno Regional de Loreto señaló que construirá desagües, pistas y veredas en los pueblos de la zona sur.
  • “Llegó la hora de los jóvenes como Víctor Gonzales. Con él vamos desarrollar San Juan”

René Chávez, candidato a Gobernador Regional de Loreto, recorrió asentamientos humanos del distrito de San Juan y comprobó la situación de abandono en la que viven miles de pobladores que carecen de servicios básicos como agua y desagüe, pistas veredas y otros servicios, debido al abandono de su actual autoridad municipal, quien en los últimos tres años se dedicó a hacer campaña política olvidando su responsabilidad con el pueblo sanjuanino.
“Como médico, no puedo aceptar que un distrito que se precia de ser moderno, tenga a vecinos viviendo sin servicio de desagüe, sin agua, con calles en mal estado, sin veredas por donde caminar. Junto a Víctor Gonzales estamos aquí en Manco Kali, asumiendo el compromiso de trabajar con el pueblo para darle calidad de vida a sus hijos, para vivir en condiciones adecuadas de salubridad. San Juan se merece un mejor futuro y juntos lo vamos a construir”, señaló durante el recorrido acompañado de cientos de militantes.
El candidato del MIL, también visitó el asentamiento humano “Villa Selva”, en compañía de Víctor Gonzales, candidato a la Alcaldía de San Juan, donde fueron recibidos con gran algarabía.
“El MIL ya demostró lo que es capaz de hacer. Nosotros tenemos juventud, capacidad y sobre todo experiencia para hacer grandes obras para nuestro pueblo. San Juan necesita de sus hijos para salir adelante. Vamos a cerrar esa historia de empresarios que se meten a la política para robar. Eso se acabó. San Juan se desarrollará con autoridades capaces”, dijo a su turno Víctor Gonzales, candidato a la Alcaldía de San Juan.