• Muni Maynas continúa con entrega de calles para su libre tránsito y circulación.
  • Correspondiente al proyecto del mejoramiento de vías. 

 

Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, continúa con la entrega de calles, y como parte de las 16 cuadras nuevas entregadas, hace de conocimiento que las Cdras. 16 y 17 de la calle Trujillo ya están abiertas para el libre tránsito.

La primera autoridad edil, ya dio apertura a nuevas calles, y ahora los vecinos de la calle Trujillo, pueden  disfrutar de una pista totalmente nueva. Con esta entrega, se están beneficiando los comerciantes del mercado, pequeño empresarios situados cerca y muchas familias, que ahora podrán contar con vías adecuadas tanto para poder salir e ingresar a sus viviendas, además que facilitará un mejor tránsito a todos los conductores y mejorando notablemente el comercio.

De esta forma, la actual gestión a cargo de la alcaldesa de Maynas continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.