Corte de Loreto participó en 39° Aniversario de las Operaciones de la Cordillera del Cóndor

La participación de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJLO) en la conmemoración del 39° Aniversario de las Operaciones de la Cordillera del Cóndor, se dio a través de la presencia de su presidente Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante, quien expreso las felicitaciones por la histórica conmemoración.
La actividad protocolar organizada por la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía, presidida por el vicealmirante Herbert del Álamo Carrillo, Comandante de Armas de la Guarnición de Iquitos, se realizó el día jueves 30 de enero de 2020, a las 08:45 am. en las instalaciones del Cuartel General Alfredo Vargas Guerra.
Participaron del evento las principales autoridades civiles y militares de la Región Loreto, entre ellas: La prefecta de la Región, Luz Verónica Cardeña Flores; el presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Mario Alberto Gallo Zamudio; el mayor general Tonino Annicchiarico Ongaro, comandante general del Ala Aérea N° 05; Gral. David Guillermo Ojeda Parra, comandante general de la V División del Ejército de Iquitos; el general de la PNP, Carlos Edwin Chong Campana, jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, entre otros.
Esta efemérides rinde un justo homenaje a los ex combatientes que lucharon para defender la integridad territorial de nuestro país.

Comments are closed.