• Familiares claman justicia

 

Los familiares de David Flores Cavero (25), quien fue condenado a cadena perpetua el pasado miércoles 5 de septiembre, luego de dos meses de audiencia de juicio oral en el establecimiento penal de varones, vienen reclamando justicia, porque según ellos, el joven no habría cometido el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de dos menores de edad.
Cómo se recuerda, los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto del 2014, donde David Flores fue acusado por este delito.
Cristina Flores Cavero (31), hermana del sentenciado, sostuvo que hubo varios vacíos legales durante el proceso.
Fue ella quien junto a su madre, Margarita Cavero Viena (51) presentaron pruebas que no incriminan a su familiar. Como por ejemplo el hisopado de región vestíbular e hisopado vulvar, los cuales dieron como resultado negativo, evidencias y pruebas que fueron omitidas por los magistrados durante la audiencia.
Ante esta situación, los familiares de esta persona señalaron que apelaron el caso y van a llegar hasta las últimas instancias, para demostrar la inocencia de David Flores, ya que según los documentos que tuvimos acceso, este joven es inocente.
Tanto la madre como la hermana de David no descartan llevar el caso a medios nacionales.
(C. Ampuero)