Camión se despista en el Km 5 de la carretera Nauta – Iquitos

  • Un estibador resultó herido al caerle varias cajas de verduras encima


Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, varios tramos de la carretera Nauta – Iquitos terminaron tornándose peligrosas debido a la humedad y al mal estado de las vías, esto ocasionó que un camión de carga que salía de la ciudad de Nauta con destino a Iquitos terminará despistándose y las personas que iban a bordo se salvarán de forma milagrosa.
El hecho se registró el último fin de semana a la altura del Km. 5 de la carretera Nauta – Iquitos, cerca de la entrada de la ciudad de Nauta, el conductor perdió el control de su camión de carga, ocasionando que el vehículo derrape hasta terminar a un lado de la pista y todas las cajas de verdura que llevaba cayeran a la pista.
En la parte posterior del vehículo (junto a la carga) también iba un estibador que ayudaba a cargar y descargar el camión, quien resultó herido debido a que varias cajas de madera llenas de verdura le cayeron encima, motivo por el cual tuvo que ser conducido de vuelta a la ciudad de Nauta para que pueda acudir al hospital de dicha ciudad, por fortuna solo sufrió heridas leves.
Asimismo, los pobladores de los asentamientos humanos cercanos al darse cuenta que la carga del vehículo había caído a la pista fueron hasta allí, no para ayudar a los pasajeros, sino para robarse las verduras que estaban en el suelo.
Cabe indicar que, en anteriores oportunidades los transportistas denunciaron el mal estado de esta carretera, exigiendo que las autoridades den un mejor mantenimiento a la misma.
(R. Graicht)