Charles Zevallos y su peculiar campaña

-Mujeres no solo le dan besos en la boca, sino también sus prendas íntimas

Parece que los besos en la boca no son suficientes para el candidato a la alcaldía de Maynas, Charles Zevallos. Ahora, el político también recibe las prendas íntimas de sus admiradoras, quienes se rinden a sus pies cuando sale al escenario.

A Charles ahora le dan calzones.
A Charles ahora le dan calzones.

En el último mitin realizado en la Plaza 28 de Julio, donde también celebró su cumpleaños, los discursos de los candidatos del MIL y sus planes de gobierno quedaron de lado. Los «piquitos» y los calzones calentaron la fría noche lluviosa.

Lo más gracioso fue cuando una señora se quitó una prenda de color rojo y se la tiró a Charles, quien la cogió y dijo «están muy caliente, la voy a guardar de recuerdo» y la metió en su bolsillo mientras la fémina le pedía «hazme un hijo, quiero un hijo tuyo».

Un espectáculo aparte fue el momento en que los candidatos comenzaron a regalar víveres, pelotas, relojes, peines, espejos, etc. Y es que la gente, en su desesperación por atraparlos, se aplastaban unos a otros, arriesgando su integridad física.

Estas imágenes se han difundido a nivel nacional y los comentarios han sido muy duros. Muchas personas señalaron que Zevallos se estaría aprovechando de la pobreza de la gente para pedir besos en la boca y calzones.

Otros dijeron que si el popular «colorado» gana las elecciones, aumentarán los prostíbulos y la drogadicción en la ciudad. «Cada pueblo tiene al gobernante que se merece», indicaron los cibernautas en los portales de Perú21, El Comercio y Perú.com.

Hasta el momento el Jurado Nacional de Elecciones no se ha manifestado sobre esta peculiar campaña de Charles Zevallos, quien se viene ubicando en el primer lugar de las encuestas y ya se perfila como el futuro burgomaestre de la provincia.

«Hace tres años hablé con mi familia y les dije que mi campaña tendría críticas buenas y malas así que hay que aceptarlas nomás. No veo nada de malo en dar besos en la boca, además, las mujeres me lo piden como muestra de cariño», dijo Zevallos. (MC).