Geresa Loreto realizó evaluación de indicadores sanitarios y administrativos año 2023 – I Trimestre 2024

  • Evento se desarrolló en el auditorio de la UCP, con la participación de los responsables de las diferentes Micro Redes de Salud y Unidades Ejecutoras.

La Gerencia Regional de Salud de Loreto, liderado por el M.F. Yuri Alegre Palomino, aperturó “La evaluación de indicadores sanitarios y administrativos año 2023 – I Trimestre 2024”, la misma que se desarrolló del 15 al 17 de mayo, en el auditorio de la Universidad Científica del Perú, con la participación de las Micro Redes de Salud y Unidades Ejecutoras de la región.
El evento fue impulsado a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Individual, para comparar lo logrado con lo planificado, analizando las causas del cumplimiento e incumplimiento, extrayendo lecciones reorientando los proceso de planeamiento en los diferentes niveles de la GERESA Loreto y las Redes de salud, con la finalidad de contar con información necesaria, para la toma de decisiones por la alta dirección de la Gerencia Regional de Salud programado el año 2024.
De esta manera, la gestión de Servicio Social del actual gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, a través de la Geresa Loreto, viene realizando diversas acciones para continuar mejorando el sistema de salud para el beneficio de los loretanos.