Dirigente vecinal Alcides Ferreyra necesita apoyo solidario

  • Dedicó parte de su vida a trabajar por mejorar la calle Iquitos.

El dirigente vecinal Alcides Ferreyra Apagueño 67, se encuentra delicado de salud debido a una enfermedad que le afecta sus riñones y le imposibilita volver a caminar, razón por la que pidió el apoyo solidario de toda la ciudadanía iquiteña.
Ferreyra Apagueño contó que hace unos meses tuvo una operación de emergencia, pero tras la intervención quirúrgica perdió la facilidad de movimiento de sus piernas, por lo que actualmente tiene inconvenientes para caminar y debido a su malestar tampoco puede usar su silla de ruedas.
“Estoy delicado de salud, no puedo realizar mis actividades cotidianas como me gustaría, es por eso que le pido ayuda a la población. Hay mucha gente que me conoce y sabe que fui uno de los buenos dirigentes vecinales que de verdad lucho por su pueblo”, refirió don Alcides.
Actualmente se encuentra en cama con pocos recursos económicos para solventar su recuperación, por lo que pide el apoyo económico de la ciudadanía que le permita continuar comprando los medicamentos que necesita y poder acudir a realizar los tratamientos recomendados por los médicos que lo están atendiendo.
Sus vecinos de las primeras cuadras de la calle Iquitos del distrito de Iquitos manifestaron que, en sus años de fortaleza, Alcides Ferreyra fue el impulsor para que su calle sea empistada, consiguiéndolo luego de varios años. Asimismo, veló por la seguridad ciudadana de su vecindario.
Todos los vecinos de la zona coincidieron en que, si el señor Ferreyra Apagueño continuaría gozando de buena salud, estaría liderando la junta vecinal de seguridad ciudadana en su vecindario, por lo que lamentaron su estado actual y aseguraron que le brindan ayuda de acuerdo con sus posibilidades.
Finalmente, él y su familia indicaron que, cualquier ayuda pueden hacerlo llegar a su vivienda de la calle Iquitos #368 o también pueden comunicarse a su celular +51 965219919, con el que pueden coordinar o conocer su estado de salud.
(K. Rodriguez)