– Ladrones violentaron las tablas del negocio y no se llevaron los productos que habían en el interior, solo fueron por el dinero en efectivo de la venta del día. Guardián de local estaría involucrado en el robo.

Cuando llegaron para abrir el negocio, como todos los días, las trabajadoras del stand Nº 24 del centro ferial Sachachorro se dieron con la ingrata sorpresa que las tablas estaban violentadas y que en el interior ya no había la suma de 8 mil soles que habían dejado, producto  de la venta del día anterior.

“Nosotras no somos las dueñas, pero somos responsables de lo que pase en el negocio, y este robo realmente es medio raro, porque los ladrones no se llevaron ningún producto que vendemos aquí, solo sustrajeron más de 5 mil soles que habíamos dejado por olvido ayer, dejaron arrimadas la tablas, y forzaron la naveta para abrirla y robar el dinero que se encontraba allí, yo sospecho que alguien que conoce muy bien este stand está involucrado en este robo, y no descarto que sería el guardián del local”, dijo una de las trabajadoras

Por su parte, el vigilante de este centro ferial dijo que no tiene nada que ver en esta situación, “yo solo escuché un ruido, me paré frente al negocio y no vi nada más, luego seguí haciendo mi ronda, y cuando las chicas llegaron me dijeron que el ladrón había ingresado a este negocio y no sé porque a mí me están echando la culpa si yo no vi nada y no tengo antecedentes”, dijo el guardián.

La señora Victoria Correa, propietaria del stand Nº 24 del centro ferial sachachorro, una vez que tuvo conocimiento de lo sucedido, asentó la denuncia en la Comisaría del sector para las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)