CNI definió oncena que enfrentará a Universitario

-Equipo que gana no se cambia

Definido el equipo. CNI confirmó su oncena que enfrentará a Universitario de Deportes este sábado a las 7 de la noche en el estadio Monumental. Para este cotejo se utilizará la frase «equipo que gana no se cambia», pues se conoció que los jugadores serán los mismos que iniciaron las acciones ante César Vallejo y lograron la victoria por la mínima diferencia.

Se pensaba que Johnny Olórtegui, autor del gol que le dio la victoria a los albos, iba a ser de la partida ante los cremas pero todo apunta a que seguirá esperando su oportunidad en la banca de suplentes.

 

CNI viaja hoy a las 8:30 a.m. y una vez que pise Lima, harán un poco de trabajo de 12 del día a 2 de la tarde en la cancha «Adelfo Magallanes» del distrito de San Miguel, y así quedar expeditos para el cotejo de mañana. Los albos estarán alojados en el hostal Las Terrazas.

 

CNI formará con: Cisneros en portería; Rebaza, Rodríguez, J. Zamora y Hernández en defensa; Carrillo, Campos, Portilla como volantes de marca; Salazar y Barrena como enganches; y País en la delantera.

 

Por su parte, parecería que Universitario estaría más concentrado en su debut en la Copa Sudamericana ante Deportivo Quito que en su cotejo ante CNI. Sin embargo, para el volante Rainer Torres, el cotejo de mañana es preciso para recuperar los puntos perdidos en mesa.

 

«Estamos en casa y queremos recuperar los puntos lo más rápido posible, así que tenemos que ganar de todas maneras», dijo el volante. (G. López)