- Contraloría en Iquitos, señaló que Municipalidad de Belén ha mostrado el mayor avance en distribución de los víveres
Por disposición del alcalde, CPC Gerson Lecca García, junto al personal municipal, continúa la entrega de las canastas de víveres a las familias de escasos recursos del distrito, tanto de la zona rural y urbana.
La entrega de canastas fue casa por casa a las familias que más lo necesitan en estos momentos difíciles de cuarentena, quienes estuvieron debidamente empadronados sin pertenecer a ningún programa social y sin recibir el bono del Estado, la entrega se realizó en toda la zona baja de Belén.
Asimismo, en representación de la autoridad edil, los regidores Julián Céspedes Reátegui, Luis Paiva Rocha, Carlos Gutiérrez Vargas, funcionarios y personal operativo municipal, vienen distribuyendo las canastas de víveres en toda la zona sur y norte del distrito.
Agradecemos a todo el personal operativo de las diferentes gerencias, que vienen apoyando en estos momentos difíciles de la pandemia.
Los padres de familia se mostraron muy felices y agradecidos con este apoyo que viene realizando el alcalde de Belén.
Cabe mencionar que el representante de la Contraloría en Iquitos, señaló que la Municipalidad Distrital de Belén ha mostrado el mayor avance en distribución de los víveres.
Eso demuestra la buena gestión que viene realizando el alcalde Gerson Lecca, siguiendo los procedimientos y lineamientos se viene realizando esta entrega de canastas de manera rápida, oportuna y ordenada a cada familia belenina.
Hoy la autoridad edil continuará entregando las canastas de víveres a las familias de extrema pobreza de las zonas rurales y zonas urbanas.