- Así lo está mandando el 1° Juzgado Civil – Sede Central.
Ello en base al Expediente 00755-2019-0-1903-JR-CI-01 sobre el desalojo solicitado. Así lo determinó el juez Del Águila Campos Luis Miguel, un juez firme en sus decisiones y con conocimiento claro de los hechos. Ya viene resolviendo varias causas que son reconocidas por “tirios y troyanos”.
Como demandado aparece el Grupo Musical Explosión EIRL y como demandante el Athletic Club José Pardo. La Resolución 35 del 6 de noviembre de 2024, ha generado una conmoción al interior del Pardo y del grupo demandado.
“Por recibido los autos de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Loreto a fojas (422) sin acompañado y habiendo el superior confirmado la sentencia que declara fundada la demanda de desalojo por ocupación precaria. CÚMPLASE LO EJECUTORIADO, en consecuencia:
REQUIÉRASE a la parte demandada o cualquier otro ocupante del predio para que en el plazo de SEIS DÍAS cumpla con desalojar a favor de la demandante, el inmueble ubicado en Av. Mariscal Cáceres N.- 1048-1088. Distrito de Iquitos. Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, inscrito en la Partida Registral N° 00011254 de los Registros Públicos de Loreto.
Esto bajo apercibimiento de ejecutarse las facultades coercitivas contempladas en el artículo 53 del Código Procesal Civil, sin perjuicio de ordenarse el lanzamiento, en caso de incumplimiento”, manda el magistrado.
Un tema demasiado fuerte para quienes han venido administrando ese predio, así como para la agrupación mencionada que durante esta semana tendrán que ir viendo, dónde será su nueva sede para brindar los shows a sus cientos de seguidores.
Ya era hora que se baya por la carretera hacer su antrio de perdición no en la ciudad que ocasión molestia….
Bien con esa resolución que lo botaron de el pardo al grupo explotación y esperamos que no aya otro grupo que no venga a estar jodiendo…
Ahora esperemos que el club no le venda o alquile a otro grupo económico y de ser así que transparente las cosas , por qué hasta donde tengo entendido esos terrenos como el del complejo CNI ,fueron donados por el estado para fines exclusivos de promocion al deporte, de ser el caso que el municipio o el gorel gestionen la reversion y/o expropiación y de esa manera los apetitos económicos voraces de esos dirigentes quede en nada y construyan plazas parques y/o polideportivos para que haya mas lugares para la practica del deporte , dónde se jueguen las ligas distritales y de esa manera el estadio max Agustín se descongestiona un poco , salvó mejor opinión o ilustrado parecer