Mi hermano no es ningún robamoto.

-Afirma Darwin Gutiérrez Collazos, familiar de la víctima.

-«Fue una verdadera balacera y temíamos por nuestras vidas», aseguró  vecina

Luego del tremendo susto que se llevaron los vecinos de la cuadra once de la avenida Mariscal Cáceres, lo único que pidieron  a las autoridades de turno, es la clausura definitiva de estos bares que se encuentran por esta zona ya que representa un constante peligro para los vecinos del sector. Todo ello debido al incidente registrado la madrugada de ayer cuando se enfrentaron efectivos de la Comisaría de Morona Cocha y vecinos del lugar en las afueras del bar «Zumba», siendo uno de los más perjudicados, un menor de 16 años quien se encuentra internado en el HAI.

«Mi hermano no es ningún delincuente y mucho menos se dedica a robar motos, tal como lo ha señalado la policía; el día de la balacera, él estaba cuidando motos en la vereda del bar «Zumba» cuando de pronto salió el dueño de una motocicleta acompañado de su enamorada, al momento que mi hermano le pidió que le pague, el sujeto que estaba borracho, empezó a gritar que le estaban asaltando, en ese momento llega la policía que, sin averiguar bien el caso, le disparó a mi hermano a quemarropa hiriéndole en la pierna derecha, fue allí que los vecinos salieron en defensa de nosotros y empezaron los disparos al aire», dijo Darwin Gutiérrez, hermano de la víctima.

Los familiares del menor herido manifestaron que esto no quedara así ya que empezaron con los trámites legales para denunciar a los policías que presuntamente dispararon contra el menor, «esto ha sido un abuso de parte de ellos  y esto no se va a quedar así, los vamos a denunciar», señalo la tía del menor.

Por su parte, los vecinos del pasaje Olaya se sintieron mortificados porque esto ya lo habían advertido la semana pasada y las autoridades no han hecho absolutamente nada, indicaron que van a tomar la justicia con sus propias manos.

«Esto ya no da para más, no tenemos autoridades y no vamos a dejar que una bala perdida mate a nuestros hijos, nosotros ya estamos viejos, pero ellos recién están empezando a vivir, no es posible que estemos con temor todos los días, este avenida  ya no se llama Mariscal Cáceres, sino la avenida de la muerte porque constantemente estamos con pelos de punta por lo que pueda pasar con los delincuentes y borrachos que viene a estos antros», sostuvo un vecino.

Moradores esperan que autoridades tomen cartas en el asunto. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Mi hermano no es ningún robamoto.

  1. DELINCUENTES ERAN TODOS LOS QUE FUERON APREHENDIDOS POR LA POLICIA. CUANDO CAEN ARRESTADOS SE HACEN LOS COJUDOS, PERO PARA ASALTAR Y ROBAR LAS COSAS DE LOS PARROQUIANOS AHI NO DICEN NADA….DELIENCUENTES, RATEROS, CHOROS; COMO NO LOS HAN MATADO A LOS TRES DELINCUENTES, LERS HUBIESEN DISPARADO EN LA CABEZA; MUERTO EL PERRO MUERTO LA RABIA
    QUE HACE UN MENOR EN HORAS DE LA MADRUGADA, OTRO DELINCUENTE MAS…LE HUBIESEN METIDO UN BALAZO EN LA CABEZA POCO HICIERON LOS POLICIAS EN DARLE EN LA PIERNA

Los comentarios están cerrados.