Paliza en las alturas

-Inti Gas goleó 4-0 al CNI que suma su segunda derrota consecutiva

Por: Gonzalo López, enviado especial

Un bajón terrible. Esta seguidilla de partidos le está pasando la factura al plantel limitado del CNI. La goleada de ayer no la esperábamos si tenemos en cuenta que los albos siempre juegan mejor de visitante que de local.

 

Pero esta vez, y no es excusa, la altura también jugó su partido. A esto se suma que CNI estuvo muy mal en el segundo tiempo, Inti Gas nos ganó suavecito, los goles llegaron como consecuencia de la eficacia de sus delanteros y de los errores cometidos atrás. Fallamos goles, como dos tiros de Celis, una que va al palo y la otra que raspa el travesaño.

 

Se vio a dos CNI diferentes, en el primer tiempo bien parado en el medio, marcando y generando algunas jugaditas que morían en el intento. El 1-0 llegó tras un remate de Iván Chumpitaz que iba fuera, pero el colombiano Osorio mete la pierna y la manda al arco de Cisneros que a pesar de todo salvo varios goles. Así acabó la primera etapa.

 

Para el complemento, Marcial Salazar quiso arriesgar un poco más y manda al campo a Barrena y Noronha. El entrenador se la jugó, incluso hasta el minuto 15 CNI era el dueño del balón y generaba peligro pero un minuto después de contragolpe, Osorio driblea a Huertas y mete el centro preciso para que aparezca Mendoza y meta el fierrazo. Era el 2-0 desmoralizador.

 

A partir de ahí, el cuadro de Ospina manejó los tiempos, CNI no se reponía del segundo tanto y los ataques de Noronha y Barrena se iban diluyendo. La visita casi no marcaba en el medio debido al cansancio y a los efectos de la altura, y así, sin mucha bulla, llegaron los tantos de Cruzado y una vez más de Osorio.

 

Derrota que molesta mucho, porque se puede perder pero no de esa manera. Hay muchas cosas por corregir pero eso será a partir de la próxima semana porque el sábado se juega en el Max Augustín contra Cobresol, que es el mejor equipo visitante del torneo. Ojala se levante cabeza.

 

 

Ficha Técnica

Inti Gas (4): Pinto; Molina, Salinas, Montalva, J. Chumpitaz; Mendoza, Corcuera, Cruzado, I. Chumpitaz, Osorio, Lozada.

Goles: Osorio 20′, 81′; F. Mendoza 61′; Cruzado 72′

TA: Salinas, Tordoya

Cambios: Barragán x Molina 75′; Tordoya x Lozada 75′; Tataje x I. Chumpitaz 80′

CNI (0): Cisneros; Huertas, Rodríguez, M. Zamora, L. Hernández; Castillo,  Carrillo, Pizarro, Rengifo, R. Salazar, Celis.

TA: Rengifo; Hernández, Castillo, Celis

Cambios: Barrena x Pizarro 46′; Noronha x Rengifo 46′; Cortizo x Castillo 84′

Árbitro: Federico Sosa (mal)

Un comentario sobre “Paliza en las alturas

  1. Bueno el artículo, nos ilustra sobre el partido que lastimosamente no se vio por televisión.

    CNI está preocupando, ojala levante para la segunda rueda, aunque como dijo el señor Gonzalo lopez la otra vez, cni es un cuadro limitado y hay que acostumbrarnos a eso.
    el chapu tiene que venir de todas maneras. hay que hacer fuerza comun para que eso se de.

    Gracias.

    P.D. mejoren su pagina web, aprovechen todas la informaciones que tienen.

Los comentarios están cerrados.