Gobernador de Loreto convoca a licitación pública el mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana

  • Con una inversión de más de 65 millones de soles.
  • Por una mejor y eficiente seguridad para la población.

Cumpliendo con su promesa de implementar y mejorar el servicio de seguridad ciudadana en la provincia de Maynas, el gobernador René Chávez, anunció la convocatoria de la licitación del mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana local en serenazgo de Maynas, Punchana, Belén y San Juan Bautista, donde se invertirán 65´597,222.29 soles. Este ambicioso y esperado proyecto, se hace realidad gracias la insistencia, perseverancia y decisión política del Dr. Chávez.
Como se recuerda, hace un par de meses la autoridad regional hizo entrega oficial de 49 camionetas y 73 motos a la Policía Nacional del Perú (PNP) y municipios de la región, con la finalidad de garantizar la seguridad de los iquiteños, en aquel momento se refirió a la construcción de la central de vigilancia y monitoreo, así como, la instalación de 500 cámaras inteligentes con reconocimiento facial, que garantizarán un mejor trabajo de la Policía y serenazgo de la ciudad de Iquitos.
Con la construcción de esta central y la instalación de las cámaras, se estaría dando el primer paso en un conjunto de acciones que propone realizar el Dr. Chávez para erradicar la inseguridad, reafirmando su compromiso de velar por la tranquilidad de los loretanos, luchando contra la seguridad contra la inseguridad ciudadana, mejorando significativamente y en gran medida la seguridad pública que es un factor clave para el desarrollo económico de Loreto. y una preocupación constante de la autoridad regional.