JUZGADO PENAL

4°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00593-2012-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: CARLOS ENRIQUE TUESTA RIVERA
REPRESENTANTE: LINARES ZAMBRANO, TERESA
IMPUTADO: RAMIREZ DEL AGUILA, ALMER
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: RAMIREZ LINARES, ALMENDRA SCARLETT
RAMIREZ LINARES, FLAVIO ALMER
RESOLUCION NÚMERO ONCE
Iquitos, siete de enero del año dos mil catorce.-
DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE por última vez fecha y hora de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado ALMER RAMIREZ DEL AGUILA en la audiencia del día DIECISIETE DE ENERO del año en curso, a las DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir el acusado, acompañado de su Abogado Defensor de libre elección, en caso de inconcurrencia de este último se le asignara un Defensor Público, así como también el agraviado en la fecha y hora anotada, al local del Juzgado, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi), para efecto de darse cumplimiento a la diligencia precitada, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de  declararse Reo Contumaz al imputado en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA y CAPTURA a Nivel Nacional. Notifíquese con dicho fin a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y al Defensor Público del Ministerio de Justicia para los fines pertinentes. Sin perjuicio de notificarse por Edicto Penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”. Hágase saber; con citación.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 00593-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ALMER RAMIREZ DEL AGUILA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 17 de Enero del año en curso, a las 10:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00593-2012, que se le sigue, por el Delito Contra la Familia – OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR
en agravio de los menores FLAVIO ALMER RAMIREZ LINARES Y ALMENDRA SCARLETTE RAMIREZ LINARES, debidamente representado por su progenitora Teresa Linares Zambrano.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 01428-2012.
Sec. Armando Avalos Panduro.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CLAVINE FLORES TANGOA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 de Enero del año en curso, a las 08:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01428-2012, que se le sigue, por el Delito contra la vida, el cuerpo y la salud – LESIONES LEVES en agravio de DANEY FIORELLA SANCHEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 002467-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MAICO ROBER CULQUI LOMAS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 de Enero del año en curso, a las 10:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 002467-2012, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)
Instr. N° 0385-2011.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 17 de Enero del año en curso, a las 9:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0385-2011, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 00608-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado PEDRO LADISLAO CALAMPA ORTIZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 de Enero del año en curso, a las 11:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00608-2012, que se le sigue, por el Delito Contra la vida, el cuerpo y la salud – LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de MARLY ICAHUATE PEREZ
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

4°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00614-2012-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: CARLOS ENRIQUE TUESTA RIVERA
IMPUTADO: GONGORA SALDAÑA, LITHMAN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: DE LA SOCIEDAD
RESOLUCION NÚMERO ONCE
Iquitos, ocho de enero del año dos mil catorce.-
DADO CUENTA con la certificación expedida por el secretario cursor; y proveyéndose conforme su estado; SEÑALESE fecha y hora de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado LITHMAN GONGORA SALDAÑA en la audiencia del 17 DE ENERO del año en curso, a las DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir el acusado, acompañado de su Abogado Defensor de libre elección, en caso de inconcurrencia de este último se le asignara un Defensor Público, así como también el agraviado en la fecha y hora anotada, al local del Juzgado, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi), para efecto de darse cumplimiento a la diligencia precitada, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de  declararse Reo Contumaz al imputado en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA y CAPTURA a Nivel Nacional. Notifíquese con dicho fin a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y al Defensor Público del Ministerio de Justicia para los fines pertinentes. Sin perjuicio de notificarse por Edicto Penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”. Hágase saber; con citación.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 00614-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LITHMAN GONGORA SALDAÑA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 17 de Enero del año en curso, a las 10:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00614-2012, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 00615-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GOLBER ISUIZA FASABI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 17 de Enero del año en curso, a las 9:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00615-2012, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

4°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00617-2012-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: CARLOS ENRIQUE TUESTA RIVERA
IMPUTADO: GONGORA MOREY, RAFEL CARLOS MANUEL
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: DELA SOCIEDAD
RESOLUCION NÚMERO OCHO
Iquitos, ocho de enero del año dos mil catorce.- |
DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE por última vez fecha y hora de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado RAFAEL CARLOS MANUEL GONGORA MOREY en la audiencia del día DIECISEIS DE ENERO del año en curso, a las NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir el acusado, acompañado de su Abogado Defensor de libre elección, en caso de inconcurrencia de este último se le asignara un Defensor Público, así como también el agraviado en la fecha y hora anotada, al local del Juzgado, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi), para efecto de darse cumplimiento a la diligencia precitada, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de  declararse Reo Contumaz al imputado en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA y CAPTURA a Nivel Nacional. Notifíquese con dicho fin a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y al Defensor Público del Ministerio de Justicia para los fines pertinentes. Sin perjuicio de notificarse por Edicto Penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”. Hágase saber; con citación.
V-3(10,13 y 14)
Instr. N° 0-2087-2011.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GUILLER SANCHEZ PISCO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 DE ENERO del año en curso, a las 12:00 del medio dia; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02087-2011, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero de 2014.
V-3(10,13 y 14)

4°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02089-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: CARLOS ENRIQUE TUESTA RIVERA
IMPUTADO: RUIZ SANCHEZ, LUIGGI EMERSON
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
RESOLUCION NÚMERO DOCE
Iquitos, ocho de enero del año dos mil catorce.-
DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE por última vez fecha y hora de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado LUIGGI EMERSON RUIZ SÁNCHEZ en la audiencia del día DIECISIETE DE ENERO del año en curso, a las OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir el acusado, acompañado de su Abogado Defensor de libre elección, en caso de inconcurrencia de este último se le asignara un Defensor Público, así como también el agraviado en la fecha y hora anotada, al local del Juzgado, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi), para efecto de darse cumplimiento a la diligencia precitada, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de  declararse Reo Contumaz al imputado en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA y CAPTURA a Nivel Nacional. Notifíquese con dicho fin a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y al Defensor Público del Ministerio de Justicia para los fines pertinentes. Sin perjuicio de notificarse por Edicto Penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”. Hágase saber; con citación.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 02089-2011.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIGGI EMERSON RUIZ SÁNCHEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 17 de Enero del año en curso, a las 8:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02089-2011, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 02298-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ITALO GONZALES ASIPALI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 de Enero del año en curso, a las 11:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02298-2012, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

4°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02348-2012-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: CARLOS ENRIQUE TUESTA RIVERA
IMPUTADO: TRIGOSO DO SANTOS, ARTURO JOSE
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: DE LA SOCIEDAD
RESOLUCION NÚMERO OCHO
Iquitos, dos de Diciembre del año dos mil trece.-
DADO CUENTA con la certificación expedida por el secretario cursor; y proveyéndose conforme su estado; SEÑALESE fecha y hora de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado  ARTURO JOSE TRIGOSO DO SANTOS en la audiencia del DÍA DOCE DE DICIEMBRE del año en curso, a las NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo concurrir el acusado, acompañado de su Abogado Defensor de libre elección, en caso de inconcurrencia de este último se le asignara un Defensor Público, así como también el agraviado en la fecha y hora anotada, al local del Juzgado, sito en Av. Grau con Leticia (Plaza Bolognesi), para efecto de darse cumplimiento a la diligencia precitada, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de  declararse Reo Contumaz al imputado en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA y CAPTURA a Nivel Nacional. Notifíquese con dicho fin a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y al Defensor Público del Ministerio de Justicia para los fines pertinentes. Sin perjuicio de notificarse por Edicto Penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”. Hágase saber; con citación.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 02348-2012.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ARTURO JOSE TRIGOSO DO SANTOS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 de Enero del año en curso, a las 9:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02348-2012, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 0-3040-2011.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIS HERBERTH HIDALGO PIÑA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 16 de Enero del año en curso, a las 10:30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03040-2011, que se le sigue, por el Delito contra la Seguridad Publica – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Enero del 2014.
V-3(10,13 y 14)

Instr. N° 03247-2011.
Sec. Carlos Tuesta Rivera.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GERALD WAYNE MAYEAUX, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 15 de Enero del año dos mil catorce, a las 10:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03247-2011, que se le sigue, por el Delito Contra La Vida, El Cuerpo y La Salud – LESIONES LEVES, en agravio de JAVIER ANDRE TELLO SALOMON.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de diciembre del 2013.
V-3(10,13 y 14)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email