“Para esta gestión regional es una prioridad el sector salud”

  • Mencionó la vicegobernadora de Loreto, Dolibeth Bardales.

Ella se hizo presente a la llegada del ministro de salud César Vásquez Sánchez, para retirarse al poco rato de haber dado la bienvenida a las altas autoridades como la presidenta ejecutiva de EsSalud, la jefa nacional del SIS y los congresistas.
“El sector salud es una de las prioridades de esta gestión regional, por lo que considero importante que hoy se desarrolle aquí la sesión descentralizada de la comisión de salud del congreso.
Somos conscientes que es difícil mantener el trabajo que desarrollan, tienen que cumplir las metas, diariamente ustedes ponen el hombro para sacar adelante al sector en la región.
Sé que hay muchas dificultades para cumplir, muchas exigencias, por eso hay que reconocer su trabajo. La paciencia que han tenido en todos estos años, pero las autoridades estamos acá para tratar de dar solución a los problemas.
Trabajar con ustedes y articular con el MINSA y todos los entes que tienen que ver con la salud. La salud es una prioridad en la región y en esta gestión del doctor René. Estamos comprometidos con el diálogo, con el trabajador. Esperamos que los acuerdos asumidos en esta sesión, se cumplan con celeridad”, dijo Bardales.