Hombre sufre despiste por conducir en estado de ebriedad

-Fue auxiliado por efectivos de la unidad de radio patrulla a la altura de la cuadra 9 de la avenida la participación. Ladrones habrían aprovechado su estado y le robaron su dinero.

José Luis Rivas Rivas (37) quien manejaba su motocicleta marca wave sin placa de rodaje fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos -HAI, luego de sufrir un despiste en la cuadra 9 de la avenida la participación.

Según los vecinos de la zona, el conductor quien manejaba su moto a excesiva velocidad no se había percatado de una zanja que había por el lugar y fue allí donde se cayó. «Él venía haciendo zigzag en plena pista».

Otro testigo dijo que «fue un milagro que no se haya chocado con las motos que venían delante de él, estaba mareadito cuando se cayó en esta zanja, la pista es muy angosta, seguro que el aire y el sueño le ganó por eso es que se despistó».

Sin embargo, una vecina del sector señaló que el joven estuvo varios minutos tirado en el suelo, al parecer se había desmayado, cuando vio que unas personas desconocidas se le acercaron y le empezaron a rebuscar por los bolsillo y le llevaron su dinero antes que llegue la policía.

«Vi que unos muchachos se acercaron al joven herido y no les importó si estaba accidentado y le embolsillaron para robarle sus pertenencias, como estaba borrachito no pudo hacer nada al respecto, esta zona es oscura por eso aprovecharon el pánico estos delincuentes y le asaltaron», relató el testigo.

El infortunado hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue llevado a bordo de un patrullero, luego de ser auxiliado por personal de la unidad de emergencia quienes lo sentaron en una silla de rueda para luego llevarlo al interior del nosocomio y sea  atendido por los médicos de turno. El herido al momento de bajar del vehículo policial lanzaba gritos de dolor por el mal estado en el que se encontraba.

Minutos más tarde, llegó hasta el Hospital un familiar de la victima quien le sacó de este nosocomio y le llevó a bordo de un patrullero hasta su domicilio ubicado en el asentamiento humano Túpac Amaru. (C. Ampuero)