Postes de luz a punto de venirse abajo

-En la avenida La Marina.

-Una improvisación más de constructores chinos que no coordinaron con Electro Oriente.

En la avenida de La Marina, en el cruce con la avenida 28 de Julio, la ya tristemente famosa empresa china que opera en diversos puntos de la ciudad, se ganó otro cuestionamiento y probable denuncia.

La tarde de ayer «La Región» constató el riesgo que corren los vecinos de ese sector de la avenida La Marina con los postes de conexión de energía eléctrica sin la base de rigor para mantenerse firme.

«Es un peligro porque se pueden venir abajo los postes. Han excavado y quedaron en al aire. Ahora mire cómo lo sostienen con palos», comentó un vecino preocupado porque se trata de postes de conexión eléctrica.

Una fuente de la empresa Electro Oriente al ser consultada sobre el tema, indicó que no hubo ningún nivel de coordinación por parte de la empresa china y que tomarán las acciones legales del caso.

Es un peligro porque se trata de postes con cables de conexiones eléctricas y mínimo debió coordinarse con la empresa responsable de este servicio, comentó la fuente. «Electro Oriente va denunciar este hecho», acotó.