Audiencia suspendida

El juez Richard Concepción Carhuancho, suspendió hasta hoy la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados. Aunque quedó el pedido de prisión preventiva solo para 10 de los involucrados en este proceso.
La audiencia se efectuará a las 10:30 horas, según informó Concepción Carhuancho. Y como es de esperarse la expectativa de la ciudadanía continuará, esperando que la justicia decida teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de carácter probatorio. Salvo mejor parecer de los especialistas jurídicos.
Ambas partes, la parte acusadora representada por el fiscal José Domingo Pérez y la defensa de Fujimori, por la abogada Giulliana Loza, tomaron unas 10 horas para sustentar sus posiciones. Tal como se pudo seguir a través de diversos medios y formas de comunicación. Una fuente importante y mesurada es la Agencia Andina de Noticias.
Así informó que el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, ratificó que Keiko Fujimori lidera una organización criminal al interior de Fuerza Popular, compuesta por cinco niveles e integrada por sus asesores Vicente Silva Checa, Pier Figari y Ana Herz.
Mientras que la abogada Giulliana Loza aseveró que la acusación fiscal contra Keiko Fujimori por lavado de activos es un cúmulo de dichos no corroborados.
Mientras que muchos ciudadanos citan las grabaciones, los escritos por medios virtuales, los colaboradores eficaces que están empezando a decir su verdad a la justicia; son las fuentes que en el cruce de información van armando lo que en determinados temas ya se tenía evidencias, respecto a la portación millonaria para la agrupación Fuerza Popular. Se pretende decir que la lideresa no tenía conocimiento de ello.
Al reanudarse la audiencia por la tarde se suspendió por 30 minutos debido a la inclusión de nuevos elementos a la acusación fiscal desconocidos por la defensa de Fujimori. Tras ello, continuó hasta las 22:30 horas, cuando el juez Concepción Carhuancho decidió suspenderla hasta hoy.