Menor de edad está como no habida y hace preocupar a sus padres

  • Ya no es la primera vez que ‘desaparece’
    shantall bocanegra

La señora Teresa de Jesús Guerra Guevara (49) llegó hasta el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, para denunciar la desaparición, con indicio de inducción a la fuga, de su hija Shantall Saraí Bocanegra Guerra, de 14 años de edad.
La preocupada mamá refiere que la joven salió de su vivienda el sábado 05 de marzo a las 5 de la tarde aproximadamente, sin decir absolutamente nada a ninguno de sus familiares.
«Mi hija me llamó el 27 de marzo y también el 03 de abril, en ambas ocasiones me dijo que se encontraba trabajando en un restaurant en el distrito de Punchana y que regresaría a la casa el lunes 04 de abril, pero hasta la fecha no lo hizo», indicó la señora Guerra Guevara.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú comenzaron a investigar y la muchacha no se encontraría en Punchana, sino en la ciudad de Nauta. Además, se tuvo conocimiento que practica el deporte de las pesas y hasta representó a la selección de Loreto.
«Estamos queriendo confirmar esa versión porque podría ser un caso de trata de personas, ya que seguro no está sola. Lo preocupante es que no es la primera vez que desaparece, ya ocurrió una vez el pasado mes de setiembre del 2015.
De todos modos, cualquier información sobre su paradero, avisar en el Departamento de Trata de Personas que está ubicado en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald», dijo un custodio del orden. (GL)