ESSALUD organiza caminata familiar

– «Juntos en Familia por una Vida Activa y Saludable»

Con el lema: «Juntos en Familia por una Vida Activa y Saludable», el Seguro Social ESSALUD a través de la Red Asistencial Loreto, invita a la V Gran Caminata Familiar Nacional que por 5 años consecutivos incentiva a promover estilos de vida saludable con actividad física, cuya finalidad es sensibilizar a la sociedad en general sobre la importancia de mantener y fortalecer la salud.

La actividad está dirigida a la población de todas las edades, asegurados y no asegurados, la cual se llevará a cabo el domingo 18. El punto de partida de la caminata será en la Plaza Miguel Grau de Punchana a las 6 AM y harán el recorrido por la calle Borja, Avenida La Marina, Requena, Fitzcarrald, Arica, Sgto. Lores, Faning, Bolognesi, Alfonso Ugarte, Avenida Grau y culminando en la Plaza 28 de julio.

En este centro se desarrollará un gran show artístico  y feria gastronómica, cuyo objetivo es promover conocimientos sobre alimentación saludable y así poder adoptar adecuados hábitos alimentarios, mediante una selección de alimentos nutritivos en nuestra región. Es preciso agregar que a  los participantes se les entregará gorros y polos. (MIPR)