•  En el marco de la fiesta patronal de Punchana:
  • Ganadores obtendrán grandes premios.

Hasta el 30 de noviembre se realizarán las inscripciones para los concursos de danzas típicas y canto libre con motivo de la tradicional fiesta patronal ‘Purísima 2017’, patrona del distrito de Punchana.
Como todos los años, la comuna punchanina promueve el arte y la cultura con ocasión de celebrar la Purísima, una de las fiestas costumbristas más importantes de la región Loreto, la cual tendrá lugar del 01 al 08 de diciembre próximo.
Dentro de las principales actividades están consideradas las competencias de danzas típicas y canciones libres e inéditas, donde los artistas locales hacen gala de su verdadero talento. Dichos concursos están programados para los días 03, 04, 05 y 06 de diciembre, respectivamente.
Las inscripciones aún están abiertas y lo podrán hacer hasta fines del presente mes ante la comisión central o en la oficina de turismo, cultura y deporte, y en la Oficina de Imagen Institucional de la MDP, en horario de oficina. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 965642851, 957421016 o al 975104078. (MDP)