«Así juguemos en la China tenemos que ir a ganar»

– Hugo Castillo:

Será titular ante León y sostiene que ya es hora de sacarse la mala racha de encima y comenzar a ganar. Hugo Castillo estará en la volante de marca del CNI y confía en que con sus nuevos compañeros el arco se abra.

«La necesidad hace que nosotros lleguemos al partido con la sensación de que es muy importante. Nos toque jugar así sea en la China, tenemos que ir a ganar para comenzar a escalar posiciones. La tabla está apretada, no estamos lejos de los puestos de media tabla.

 

Tenemos que salir de esta mala racha, porque nosotros creamos situaciones, oportunidades para concretar pero no se daban. Ahora han llegado los nuevos compañeros para poder solucionar ese impase de poder meter los goles, ojala que la buena fortuna esté con ellos desde un comienzo para el bien de la institución.

 

Seguramente que a los refuerzos les costará un poquito acoplarse al plantel pero las ganas la tienen y eso es muy importante. Muestran una actitud positiva de querer apoyar al equipo. Han dado una inyección nueva de esperanza que las cosas van a salir bien», indicó Castillo. (G. López)

Un comentario sobre “«Así juguemos en la China tenemos que ir a ganar»

  1. y xq tu no te vas a china y te quedas por alla… xq aca eres una cagada nomas,,, nose xq te mantienen en el equipo si eres un paquete…

Los comentarios están cerrados.