Sujetos armados asaltan a gíneco-obstetra

  • En el interior del local del centro especializado de la mujer

Un asalto más qué importa. Nuevamente el día de ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y con arma de fuego en mano, ingresaron al “Centro de especialidades  de la mujer” y tras apuntarle con una pistola a la secretaria y a la gíneco-obstetra Martha San Román, se llevaron la suma de 5,000 soles y dos equipos celulares, ambos,  valorizados en 3500 soles.

El hecho ocurrió en el interior de esta oficina ubicada en la cuadra 9 de la avenida Mariscal Cáceres, en el centro de Iquitos y a plena luz del día.

Según los testigos, este acto delincuencial se registró cerca de las 6:15 de la tarde del último miércoles, “yo vi que uno de los delincuentes  esperaba a su cómplice en la parte de afuera, el sujeto tenía el rostro descubierto, solo llevaba puesto una gorra; minutos después su compinche salió corriendo del local tapado el rostro a la altura de la nariz con un pañuelo  y una gorra, el sujeto tenía en sus manos una pistola y la cartera que le había arrebatado a la señora. Huyeron con dirección a la plaza 28 de Julio, incluso un motocarrista intentó cerrarle el paso, pero al ver que llevaba un arma de fuego, optó por no hacerlo, lo cual permitió que los delincuentes desaparecieran de lugar”, contó el testigo.

Al lugar llegó personal policial del escuadrón verde, agentes SUAT y efectivos del grupo de intervención rápida, los mismos que ejecutaron el plan cerco, pero con resultados negativos.

La agraviada fue llevada hasta la sede del departamento de investigación criminal para que ponga la denuncia del caso y se inicien las investigaciones respectivas.

(C. Ampuero)

Comments are closed.