SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: ARCELIA RIOS CEOPA, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto conviviente: JULIO CESAR RENGIFO PINCHE, fallecido AB-Intestado el 31 de Octubre del 2008; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Rioja Rodríguez Nº 527, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 31 de Enero del 2018
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(06)B/1493
S/.20.00 

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: LUIS SILVERIO ZUÑIGA SANCHEZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: CARMEN GRIMANESA SANCHEZ PINEDO, FALLECIDA EL 18 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE PROGRESO N° 718 – PP.JJ. 9 DE OCTUBRE, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(06)F/2098
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: MIGUEL ANGEL ALVEAR CALZADA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: EVA CALZADA VERA DE ALVEAR, FALLECIDA EL 10 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE JONAS B-5 – AA.HH. MANCO INCA, DEL DISTRITO DE VILLA BELEN – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE, Y SUS HERMANOS CARLOS RAMIRO ALVEAR CALZADA; JILLMAN RAINER ALVEAR CALZADA; ELMER BERNARDO ALVEAR CALZADA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(06)F/2098
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: ALEJANDRINA MOZOMBITE INUMA VDA DE DIAZ, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge, el causante, el señor: VICTOR TERCERO DIAZ MORI, fallecido el 26 de Diciembre del año 2013, en el Hospital III Iquitos, esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado Avenida del Ejercito N° 1615 N°108, Distrito de Iquitos, provincia de Maynas.- indicando como única y presunta heredera a su cónyuge; a la señora ALEJANDRINA MOZOMBITE INUMA VDA DE DIAZ.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(06)F/2098
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña MIRIAN SANGAMA DOÑEZ, solicitando la sucesión intestada de su hijo don ITALO ROLANDO BARDALES SANGAMA, fallecido en el distrito de La Plata – Argentina – América, el día 09 de Setiembre del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 05 de Febrero del 2018.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-3(06)B/1495
S/.20.00