Serenazgo de Maynas y PNP recuperan motos robadas

  • Lucha contra la delincuencia es permanente

 

Una vez más y por encargo del alcalde de la Municipalidad Provincia de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila, el Serenazgo de la provincia con la PNP encontraron lo que se conoce comúnmente una “caleta de motos robadas” en el sector de Las Colinas en el distrito de San Juan Bautista. En el predio funcionaba un taller de mecánica donde se encontró dos (02) motores que al ser revisados dieron positivo por hurto. De igual forma se encontraron varias motocicletas que no contaban con la documentación respectiva y fueron trasladados hasta a comisaría de Iquitos.
Lo incautado se reporta como motos robadas en el presente año. Durante esta intervención estuvo presente el comisario de Iquitos Cmdte. Percy Pérez Elizalde y el jefe de Serenazgo Jesús Pandal Rojas. En esta intervención fue capturado como presunto receptor Josué Shapiama Vargas (27) y puesto a disposición de la comisaría. Este trabajo corresponde a la inteligencia que tiene el Serenazgo de Maynas y que seguirá rindiendo sus frutos en esta lucha contra la delincuencia en los próximos días.
Cabe mencionar que estos trabajos permanentes de intervenciones, redadas, operativos, apoyo sociales, apoyo de recojo de residuos sólidos, etc, se vienen brindando todos los días en la ciudad. Hace poco Serenazgo Maynas intervino a Dany Santos Pintado y Néstor Abel Navarro Estrella, quienes se daban a la fuga en una motocicleta luego de cometer un asalto a una pareja de esposos. Ellos el día de ayer por disposición de la Segunda Fiscalía Provincial de Maynas, se logró que el Juzgado de Investigación en Flagrancia dicte nueve meses de prisión preventiva.

Comments are closed.