Segunda Fiscalía Superior Penal Liquidadora de Loreto presenta carga cero

– Casos se encuentran resueltos al 100%Foto carga
El esfuerzo y trabajo en equipo de quienes conforman la segunda Fiscalía Superior Penal Liquidadora de Loreto, se ve recompensado; a la fecha, gracias a esta unión de trabajo coordinado dicha fiscalía presenta carga laboral cero, no existiendo expedientes y carpetas fiscales pendientes de pronunciamiento.
De acuerdo al reporte del Sistema Gestión Fiscal – SGF, desde el 01 de octubre de 2012 al 17 de febrero del presente año, ingresaron 739 casos, los mismos que hoy se encuentran resueltos al 100%.
El doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, Fiscal Superior en esta fiscalía, expresó su felicitación al personal fiscal y administrativo, reconociendo el trabajo realizado e instándolos a continuar por las sendas de la responsabilidad.
El estado que se encuentra esta fiscalía es el logro de cada uno de los que pertenecemos a este despacho, quienes día a día han mostrado su dedicación y el interés de trabajar en equipo, manifestó el doctor Gallo Zamudio.
Haydee Vargas Oviedo, Julio Arrairan Lora y Mariana Vásquez Lozano (hasta el 06 de febrero) – Fiscales Adjuntos Superiores; Víctor Alberto Rivas Suárez, Adolfo Segundo Ampuero Zagaceta, Saúl Rivas Panduro, Steffany Lisset Padilla Yumbato, Ángela Vera Del Águila Reátegui, Dery Sandra Díaz Perea – Personal Administrativo, coincidieron en que continuarán trabajando en pro del Ministerio Público. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Segunda Fiscalía Superior Penal Liquidadora de Loreto presenta carga cero

  1. La Eficiencia no se mide por tener o no casos resueltos, la fiscalia es para identificardetetctar y acusar los ilicitos penales, de nada vale tener 100 % de casos resueltos si todos se archivan estas actitudes son para la trubuna como es el caso, se jamonean de logros pirricos, cuantos de los casos que han llevado han terminado con acusaciones fundamentadas juzgadas y con los delicuentes en la carcel deberia el Sr QUIQUIRIQUI decir que XX % de los casos llevados terminaron con fallo a favor de la fiscalia lo cual demuestra la efectividad de su trabajo si es menos del 50 % su trabajo no vale saldrian jalados para que hacen perder tiempo a los involucrados con casos que no estan bien fundamentados, para que pierden tiempo y hacen perder tiempo y dinero a los inocentes, por otro lado el riesgo de corrupcion es alto por que cuanto de los casos han sido arreglados bajo la mesa o cuantos de los casos las deficiencias profesional de los fiscales ha permitido que los delicuentes salgan libres como fue el caso famoso del asesino que lo dejaron pro que en toda la fiscalia no habia una impresora, excusa mas tonta como si la poblacion fuera mongolita, asi es que señor Gallo no venga a usted a engañar a la poblacion y diga con cifras reales cuantos de los 739 casos llevados fueron efectivos con delicuentes en la carcel, es por eso que la delincuencia sigue reinando en Loreto desde las mas altas autoridades hasta los robamotos.

  2. cualquiera deja en cero toda la carga procesal, si lo unico que hacen es archivar los casos sin resolverlos, por que dicen que estan en cero y al 100 %, que control interno de la fiscalia los revise, hasta el OCMA, por que la verdad dan pena la labor que desempeñan, toda la documentación la hacen a la ligera y siempre salen absueltos los presuntos autores, solo espero que algun dia cambia la burocracia que existe dentro de dicha institución y que cuando ocupen un puesto o cargo lo hagan por meritos propios y no por argolla.

Los comentarios están cerrados.