Policía incauta casi 500 galones de gasolina

– También se encontró 110 galones de petróleo.Foto combustible 1
Nuevamente personal del Departamento de Patrullaje a Pie – Grupo de Inteligencia Operativa “Terna” de la Región Policial Loreto, al tener información confidencial que en la Av. Freyre jurisdicción del distrito de Punchana, que personas inescrupulosas estarían acondicionando inadecuadamente gasolina en cilindros presumiblemente para el expendio en evidente delito contra la seguridad pública, por lo que con participación del representante del Ministerio Publico, se constituyeron al referido lugar para verificar y constatar la información.
Fue el último miércoles en horas de la noche que  en dicho lugar se confirmó la información, procediendo a la intervención en el inmueble utilizado como cochera, representado por Francisco Silva Saavedra (45), con quien se procedió a un exhaustivo y minucioso registro, encontrándose en la parte posterior la cantidad de 10 Cilindros de plástico, de los cuales 08 contenían gasolina de 84 octanos y 02 de petróleo (diesel) en evidente delito contra la Seguridad Pública – Peligro Común – Almacenamiento de combustible de manera clandestina para su posterior venta; producto que fue avaluado en cuatro quinientos nuevos soles la gasolina y el Petróleo en mil quinientos.
Asimismo, por disposición de la Representante del Ministerio Publico, dicho combustible se encuentra inmovilizado hasta que se determine la procedencia legal del mismo. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía incauta casi 500 galones de gasolina

  1. No agarren al mensajero la policia debe investugar el origen de esos combustibles y mas que seguro proviene de las fuerzas armadas incluida la misma policia y eso no les conviene por es ahi donde se les da combustible al personal como parte de las gollerias que tienen, y la venden a menor precio para tener efectivo el resto de la gasolina se expende en los grifos a precios oficiales, otra fuente de esa gasolina ilegal podria ser de las entidades del estado donde funciona la mafia de los vales, asi es que no vengan a querer lavarse la cara con los necesitados por falta de trabajo que por ganarse un sencillo se involucran en ilicitos generados en sus propias entidades.

Los comentarios están cerrados.