SALA PENAL

EDICTO PENAL
Exp. 22-2007-JR
Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: CLAUDIA SOLEDAD RENGIFO MOZOMBITE, en calidad de AGRAVIADA, a efectos que se concurra a la audiencia a nivel de Juicio Oral, el mismo que se llevará a cabo en la Sala del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, el MARTES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 22-2007-0-JR seguido contra el acusado reo en cárcel FERNANDO ANDOA YÑAPI, por el delito contra la Libertad Sexual- Violación Sexual de menor de edad.
Iquitos, 19 de Setiembre de 2012
V-3(21,24 y 25)

EDICTO PENAL
Exp. 01830-2010-JR
Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: JOSE ROBERTO VELASQUEZ LLIGIO, en calidad de INCULPADO, CHANI RENGIFO PEREZ, en calidad de madre de la menor agraviada M.A.R acompañada de dicha menor, CARMEN DEL PILAR ORBE RENGIFO, en calidad de tía paterna de la menor agraviada M.A.R, a efectos que se concurran a la audiencia a nivel de Juicio Oral, el mismo que se llevará a cabo en la Sala del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, el JUEVES VEINTISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS ONCE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2010-01830-JR seguido contra WILLIAM SHAPIAMA PANDURO Y OTRO, por el delito contra LA LIBERTAD SEXUAL- VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de la menor de iniciales M.A.R.
Iquitos, 19 de Setiembre de 2012
V-3(21,24 y 25)

UNION DE HECHO:
DECLARACION NOTARIAL DE UNION DE HECHO
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162 Iquitos, don JUAN CARLOS GARCIA LAVAJOS y WILMA NUNTA GONZALEZ, solicitan el RECONOCIMIENTO DE UNION DE HECHO, respecto de la unión libre, voluntaria y sin impedimento matrimonial que mantienen desde hace 5 años.- Lo que se publica a efecto de los que tengan que formular alguna oposición, se apersonen dentro del plazo de 15 días hábiles.- Iquitos, 17 de Setiembre del 2012.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(21)B/28331
S/.20.00