Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto realizó visita de trabajo en Requena

  • Supervisó al personal y dispuso mantenimiento de ambientes y bienes muebles

El Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, acompañado del administrador, Dr. Beny Pasquel Flores, y el Lic. Joaquín Pardavé Reátegui, realizaron visita de trabajo en la provincia de Requena.
Niño de Guzmán se reunió con el personal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Fiscalía Provincial Civil y Familia y División Médico Legal de Requena, donde manifestaron sus debilidades y fortalezas en el desarrollo de sus trabajos.
Al término de la reunión, el funcionario fiscal dispuso que se efectúe el mantenimiento y reparación de los ambientes y bienes muebles deteriorados e implementación para el mejor desempeño de los trabajadores en cada una de los locales de las fiscalías antes mencionadas.
También ordenó la reparación de ventiladores, instalación de doce focos, mantenimiento preventivo de un pozo a tierra del sistema eléctrico, cambio de interruptor para empotrar, instalación de una bocina del sistema de alarma.
Además del cambio de interruptor termomagnético, Switch de 24 puertos, un multitester de cable de red y conectores, sillas fijas de madera y sillas fijas de metal, reemplazo del lavatorio, taza y tanque con todos sus accesorios de los servicios higiénicos para damas, reparación de filtros de agua en las paredes del ambiente de recepción, reubicación de armario de madera y un equipo de cómputo completo.
Asimismo, se procedió a la supervisión y revisión del trabajo realizado por el personal fiscal y administrativo, habiendo tomado las medidas correctivas necesarias por el hallazgo de anomalías. (Gonzalo López)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email