– Dirigente Jorge Ramírez afirma que las conversaciones van por buen camino

El secretario regional del partido Fuerza 2011, Jorge Ramírez, reconoció que últimamente viene coqueteando con el presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, Luis Campos Baca, para proponerle la candidatura a la presidencia regional.

Luis Campos Baca.

Luis Campos Baca.

Aunque todo aún está en vías de conversación, Ramírez afirmó que es una posibilidad muy grande ya que el investigador ha sido parlamentario por el partido Nueva Mayoría Cambio 90 y simpatiza por el fujimorismo.

“A nivel regional estamos bien fuertes, desde el año pasado estamos conversando con el señor Campos Baca y no descarta formar parte de Fuerza 2011 como candidato al gobierno regional de Loreto; no olvidemos que él fue congresista fujimorista.

En realidad todavía no sabemos si nos presentamos a las elecciones con candidato propio o con una alianza, dependiendo de esto se decidirán quienes serán los candidatos a las provincias y a los distritos”, indicó.

Por otra parte, el dirigente de Fuerza 2011 afirmó que su partido acaba de ser inscrito oficialmente en el Jurado Nacional de Elecciones y que este 24 de marzo en Lima la militancia celebrará este hecho. Luego de la movilización, Keiko Fujimori iniciará su gira por el interior del país e Iquitos será uno de sus destinos.

“Nuestro partido ya está inscrito oficialmente y Keiko se afirma como nuestra candidata para presidente del Perú. Ella va a venir de todas maneras, el 24 se va a realizar una movilización en Lima y luego comenzará a salir a las provincias; estará en Pucallpa, Tarapoto, Yurimaguas e Iquitos.

Junto a Keiko vendrá su hermano Kenji, Carlos Raffo, Maria Luisa Cuculiza y el doctor Alejandro Aguinaga. Por eso nosotros seguimos trabajando, ahora contamos con dos yates que están recorriendo las comunidades de la región que están olvidadas por las autoridades”, señaló. (MC).