“Los jóvenes tienen la oportunidad de hacer su negocio propio”

  • Oraldo Reátegui, sustenta la idea de un curso que es gratuito
  • La invitación es a que participen en el taller sobre la Cadena Productiva de Aguaje

Si tienes entre 18 y 29 años y no tienes muchas oportunidades de encontrar trabajo, o tu sueño es poner tu propio negocio, inscríbete para participar del Curso Taller: “Capacitación en Plan y Gestión de Negocios para Jóvenes Emprendedores de la Cadena Productiva de Aguaje”.

Inicia sus declaraciones el comunicador social y activista de planes productivos motivando a los jóvenes a aprender cómo poner tu propio negocio y a producir pulpa, helados, mermelada y néctar o jugo de aguaje.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Asociación Creta y el Programa Jóvenes Emprendedores, del Ministerio de Trabajo. “Estamos invitando a los jóvenes loretanos a capacitarse para hacer su negocio propio, su pequeña empresa productiva”, dijo Reátegui.

Todo eso en solo cinco días de curso-taller desde el 13 hasta el 17 de diciembre 2018. “Además que se les regalará los materiales, se pagará la movilidad local, se brindará refrigerio y también se les entregará un certificado de participación”, informó.

Garantizó que “Al final del curso el joven ya podrá emprender un pequeño negocio. Si te animas o interesa, podrás hacer que tu negocio sea a partir de producir productos del aguaje”.

Indicó que las inscripciones se realizan en radio La Voz de la Selva, en Abtao 255, o llamando o enviando un mensaje a los teléfonos: 979011662 y 965933941. “Queremos enfatizar que los jóvenes deben tener entre 18 y 29 años. Las inscripciones serán solo hasta hoy miércoles 12 hasta la 01:00 de la tarde”. (Diana López M.)

Comments are closed.