JUZGADO PENAL

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00146-2009-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
ESPECIALISTA: NELLY JOHANNA FIGUEROA COSAVALENTE
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado HANNER JUNIOR SORIA GUERRA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día VIERNES NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 26 de Octubre de 2018.
V-3(29,30 y 31)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01540-2012-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
ESPECIALISTA: NELLY JOHANNA FIGUERO COSAVALENTE
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza los procesados MARCO ANTONIO ALMANZA LARA y BRAZ DA CRUZ DOS SANTOS, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día VIERNES NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia de los referidos acusados y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 26 de Octubre de 2018.
V-3(29,30 y 31)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02534-2010-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
ESPECIALISTA: NELLY JOHANNA FIGUEROA COSAVALENTE
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado CARLOS OSCAR MELENDEZ AGUILAR, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día VIERNES NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 26 de Octubre de 2018.
V-3(29,30 y 31)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO DOCE DE FECHA 23-10-2018,  NOTIFIQUESE VIA EDICTO A LOS IMPUTADOS ALEX FERNANDO BERDALES GRANDEZ, EDINSON DEL AGUILA SARAVIA Y JORGE ALBERTO TELLOS ROJAS LA PARTE RESUMIDA DEL ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION DEL DIA 14-08-2018 RES. N° 7 REPROGRAMACIONDE AUDIENCIA.
NAUTA, 10-08-2018.
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN
Expediente: 00055-2015-56-1901-JR-PE-01
JUEZ: ABOG. ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO.
ESPECIALISTA: ABOG. ESAU JACOB GRANDEZ FLORES.
ESP. DE AUDIENCIA: ABOG. ALEJANDRO FERNANDEZ SHUÑA.
MINISTERIO PUBLICO: FISC. PROV ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS.
IMPUTADO: TITO CHAVEZ PEREZ Y OTROS.
DELITO: NEGOCIACION INCOMPATIBLE Y OTROS.
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO – NAUTA.
RES. N° 12
AUTOS, VISTOS Y OÍDOS; [LA MOTIVACIÓN DE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE ENCUENTRA
REGISTRADA EN AUDIO]. POR TALES CONSIDERACIONES, SE RESUELVE: 1. DECLARAR FRUSTRADA LA PRESENTE AUDIENCIA. PODER JJUDIICIIAL EL PERÚ CORTE SUPERIIOR DE JJUSTIICIIA DE LORETO. 2. EPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA PARA EL DIA MARTES 08 DE ENERO DEL 2019 A LAS 09:00 AM. DEBIENDO NOTIFICARSE LA PRESENTE EN LOS DOMICILIOS QUE OBRA EN AUTOS DE LOS IMPUTADOS, MINISTERIO PUBLICO Y VIA EDICTO. 3. LA INCONCURRENCIA DE LOS SUJETOS PROCESALES DARA LUGAR A LOS SIGUIENTES APERCIBIMIENTOS:1) EN CASO DE INASISTENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO SE REMITIRA LAS COPIAS PERTINENTES A SU ORGANO DE CONTROL, 2) EN CASO DE INCONCURRENCIA DE LOS ABOGADOS PARTICULARES SE LES IMPONDRA UNA MULTA COMPULSIVA Y PROGRESIVA DE 3URP, 3) Y EN CASO DE INCONCURRENCIA DEL DEFENSOR PUBLICO SE REMITIRA OFICIO A LA DFENSORIA PUBLICA. 4. SE HACE FECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN LA RESOLUCION NUMERO 7 DE FOJAS 81, EN CONSECUENCIA DESIGNESE COMO ABOGADO DEFENSOR DE LOS IMPUTADOS ALEX FERNANDO BERNALES GRANDEZ, EDINSON DEL AGUILA SARAVIA Y JORGE ALBERTO TELLO ROJAS AL DEFENSOR PUBLICO JORGE CRUZ COAQUIRA A QUIEN SE LE NOTIFICARA CON TODOS LOS RECAUDOS, DEJANDO EL DERECHO DE LOS IMPUTADOS EN CASO DE NO ESTAR CONFORME DE DESIGNAR A SU ABOGADO PRIVADO. 5. AL ESCRITO PRESENTADO POR EL IMPUTADO TITO CHAVEZ PEREZ ESTE A LA PRESENTE. CONCLLUSIIÓN: Siendo las 09:25 AM, se da por terminada la presente audiencia y por ende la grabación en audio, procediendo a firmar la presente acta la Señora Juez y el Especialista de Audiencia.
V-3(29,30 y 31)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO SIETE DE FECHA 24-10-2018, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO JIM TANANTA SANDI LA RESOLUCION N° 7 DEL DIA 24-10-2018 FECHA Y HORA DE AUDIENCIA. 
NAUTA, 26-10-2018.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00056-2013-32-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: TANANTA SANDI, JIM
DELITO    : DAÑOS
AGRAVIADO: EMPRESA PLUS PETROL NORTE SA,
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE. Nauta, 24 de octubre de 2019.
AUTOS Y VISTOS; siendo el estado del presente proceso, se procede a emitir lo que corresponde; Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Mediante revisión de autos se advierte que se notificó mediante edicto al procesado el Requerimiento Fiscal de Sobreseimiento presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto– Nauta, y agotando la notificación, sin que ninguna de las partes hayan formulado oposición alguna, así como se dispone en el artículo 345º inciso 1 del Código Procesal Penal. SEGUNDO: Cumplido el término a que se contrae el dispositivo legal antes invocado, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento fiscal, sin que se haya formulado oposición alguna, debe procederse conforme a su estadio procesal y programarse la audiencia preliminar prevista en el inciso 3 del artículo 345º del Código Procesal Penal. En tal sentido: SEÑÁLESE el día VEINTE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO a horas DOS DE LA TARDE para que se lleve a cabo la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, la que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria, sito en Calle Tarapacá N° 617-Nauta y se instalará con la presencia obligatoria del Señor Fiscal y abogado de los acusados; BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de TRES UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. 3) Para los Defensor Público de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Notifíquese. VIA EDICTO.
V-3(29,30 y 31)