Grupo “Peoresnada” presenta obra “Muérete de una vez”

  • También prepara programa «Ni monos, Ni locos» en Loreto Tv.

«Muérete de una vez» es otra de las jocosas obras que tiene preparado el grupo «Peoresnada», programado para el sábado 20 de mayo a las 8 de la noche en las instalaciones de la Aula Magna de la UNAP.
«Grupo peoresnada continua con su actividades teatrales con esta jocosa obra que narra las andanzas de Matías y Marito, que por un error de la secretaria del médico de Matías, le atribuye un tiempo máximo de vida de aproximadamente un año. Al cumplirse el tiempo, la muerte viene para llevárselo, lo que da pie a una serie de risibles situaciones», explica Theo Rojas.
Actúan Herbert Asenjo, Percy Rojas, Sergio Macedo, Jack Quintana, la producción está a cargo de Alejandra Guzmán.

(LR) Cómo se da la realización de esta obra
La obra, obra se podría decir, es la antesala de un proyecto para televisión que se llamará «Ni monos, Ni locos» que irá por Loreto Tv. Canal 23

(LR) En qué consiste este proyecto
Va a ser un programa de humor político, con mi participación, Herbert Asenjo, Percy Rojas y «Pepino» Verea.

(LR) Qué buscan generar con ese programa, o sea será como una crítica desde los ciudadanos.
Claro, lo opinión de la población es importante. Pero para eso se tiene que generar esa opinión, y con el humor buscaremos eso. Sensibilizar, para que no se siga engañando a la población, ya sean políticos tradicionales o nuevos rostros que, pareciera, buscan el mismo engaño. Por eso lo de «Ni monos, Ni locos». (MIPR)

Comments are closed.