Frustran asalto en local del SUB-CAFAE

-Pillos intentaron ingresar al inmueble en horas de la madrugada, pero presencia de la policía evitó que se cometiera el delito

La delincuencia sigue campeando la ciudad. Esta vez no lograron su cometido y fue la policía de la comisaría de Morona Cocha que luego de ser alertados por el vigilante, lograron frustrar un asalto en el interior el  local del SUB-CAFAE del sector educación y detener a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer cuando agentes de la comisaria del sector lograron que 4 asaltantes no cometan el robo en esta institución, debido a esta situación fue capturado uno de los presuntos delincuentes  identificado como Eloy Rengifo Chávez (32), quien minutos antes había ingresado con tres de sus compinches a dicho local, pero éstos al ver la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de un motocarro sin placa de rodaje y dejaron abandonado a su cómplice.

Por su parte,  Cléver Soria Inuma, personal de seguridad de este local,  señaló que unas personas habían ingresado al local en forma sospechosa por lo que tuvo que llamar a la policía sin que estos se dieran cuenta, «eran 4 sujetos que tenían pistolas, los cuales  lograron ingresar a las oficinas administrativas, no sé por dónde pero entraron,   se querían llevar todo, pero no pudieron, solo se pudo capturar a una persona porque fue dejado por sus compinches», refirió.

El caso fue puesto a disposición de la 6ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, para los fines correspondientes, mientras que agentes de inteligencia de esta dependencia policial ya estarían tras los pasos de los demás integrantes de esta banda que fue delatado por uno de sus integrantes. (C. Ampuero)