Estudiante se quita la vida

  • Ahorcándose con una sábana en su cuarto

Un muchacho de solo 19 años de edad, que cursaba el tercer grado de secundaria en horario nocturno, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una sábana al interior de su habitación, la familia afirma desconocer las causas que condujeron al joven hacia el suicidio.
El joven suicida identificado como Carlos Hernán Huayna Paima, se encontraba solo en su domicilio ubicado en el AH “San Pablo de la Luz” en San Juan Bautista, ello fue aprovechado por él y tomó una de sus sábanas para colgarse en la viga del techo de su dormitorio, cerca de una hora después su padre encontró el cuerpo ya sin vida.
Los familiares no se resignaban a creer que el joven estaba muerto, asi que lo subieron a un motokar y lo condujeron rápidamente hasta el Hospital Iquitos, donde los médicos solo se limitaron a certificar la muerte del muchacho de 19 años.
Huayna Paima no dejó ninguna carta o algo para explicar los motivos que lo condujeron a tomar la difícil decisión de quitarse la vida, por lo cual, las causas de su suicidio aún son desconocidas. (R. Graicht).

Comments are closed.