Electro Oriente reconstruye techo de vivienda afectada por caída de poste

Electro Oriente brinda apoyo

– Como parte de su política de responsabilidad social, empresa eléctrica asumió el costo total de la reparación.

Electro Oriente brinda apoyo
Electro Oriente brinda apoyo

Demostrando un alto sentido de responsabilidad social, Electro Oriente S.A. reconstruyó el techo de la vivienda que se vio afectada tras la caída de un poste de alumbrado público, en el Asentamiento Humano Cono Sur del distrito de San Juan Bautista.
Como se recordará, este hecho fortuito sucedió el pasado domingo 27 de octubre, debido a los  fuertes vientos que soportó la ciudad de Iquitos en horas de la noche, provocando la caída de un poste de baja tensión cuya base estaba expuesta por la erosión del suelo arenoso del lugar.
Ante esta emergencia, personal de Electro Oriente S.A. tras realizar la evaluación de los daños producidos en el inmueble ubicado en calle 23 de Junio Mz. A Lt. 5, de propiedad de la señora Juliana del Águila Upiachihua, procedió a la reconstrucción del techo teniendo que cambiar para ello vigas, soleras y calaminas cuyo costo en su totalidad fue asumida por la empresa eléctrica.
Del mismo modo, con la finalidad de prever situaciones similares, se procedió a la reubicación de otros once postes de baja tensión, que igualmente por el debilitamiento de sus bases a causa de las constantes lluvias representaban un peligro latente para los vecinos de las calles Señor de los Milagros, Fuerza Peruana, Paraíso y Pasaje Primavera.
Clausura de Concurso por el Día del Nacional del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica
En una emotiva reunión realizada en las instalaciones de la Institución Educativa Inicial Lily Vásquez R. y contando con la presencia de representantes de Electro Oriente S.A., Dirección Regional de Energía y Minas, delegaciones de Instituciones Educativas invitadas y alumnos en general; se realizó la premiación de los diferentes concursos realizados el pasado 21 de octubre por el Día Nacional del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica.
Para este fin, la empresa eléctrica se hizo presente con 2 canastas conteniendo víveres no perecibles así como polos y gorros, los cuales fueron entregados a la I.E.P.S. 61010 – Fernando Lores Tenazoa, ganadores del concurso en la categoría periódicos murales en el nivel primario y secundario.
Cabe mencionar que en el marco de estas celebraciones, Electro Oriente S.A., recibió en días pasados a más de 2 mil niños de Educación Inicial a quienes se les sensibilizó sobre las buenas prácticas en el uso de la electricidad.
Es así que Electro Oriente S.A. reafirma su compromiso de trabajar de manera eficiente y responsable, para el bienestar de sus clientes en todo el ámbito de su concesión, teniendo como fortaleza que los colaboradores cuentan con un alto sentido de responsabilidad social.