EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01300-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: GUERRERO ASPAJO, AGUSTIN
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: MORALES MORENO, CESAR SEVERINO
EDICTO – PENAL
Por este Edicto, CITA, SE LLAMA al acusado GUERRERO ASPAJO, AGUSTIN , para que concurra a éste Juzgado, a la LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTITRES DE ABRIL del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ CON QUINCE de la mañana, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO, en agravio del occiso CESAR SEVERINO MORALES MORENO, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL; asimismo CITESE al Tercero civilmente Responsable JORGE REGUERA SILVANO, a fin de que concurra a la diligencia programada; debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber. NOTIFIQUESE.
Jacqueline Elespuru Ijuma
Testigo Actuario
Iquitos, 12 de Marzo del 2010
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-01449
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RICHARD RIOS SOSA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MERCEDES EME HIDALGO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-01516
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HITLER LAICHE ESCOBAR, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de SEKY LUCETH LAICHE HIDALGO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-01517
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROMER GROVIER MESIAS SHAHUANO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de GENRRI LIZANDRO MESIAS CAHUAZA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2006-1458
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2006-1458, seguido contra  GIRNO  SILVA PIZANGO, por el delito de OMISION DE  ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de MERCY  VALERIA  SILVA MOZOMBITE; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero CATORCE :  DADO CUENTA: Con la certificación que antecede, téngase presente; en consecuencia señálese nueva fecha y hora para la audiencia el Día Veintidós De Marzo Del Año En Curso, A Horas Ocho De La Mañana; a fin de que las partes procesales presten su consentimiento expreso para la aplicación del principio de oportunidad. Fecho REMITASE los autos al despacho del señor representante del Ministerio Publico a fin de que proceda conforme a sus atribuciones.  NOTIFIQUESE.
IQUITOS 08 DE  MARZO  DEL 2010
ROCIO RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2007-1339
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2007-1339, seguido contra MARTIN ALBERTO LOZANO PEÑA Y OTROS, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de JOSE LUIS HEREDIA SALAZAR Y OTRO, el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero TREINTA Y NUEVE: DADO CUENTA: los autos con la razón de la cursora agréguese a los autos teniéndose presente; con el oficio que antecede, remitido por la Quinta Región Militar, se manda agregar a sus antecedentes y estando a lo expuesto, téngase por devuelto la cédula de notificación, dirigido a la parte civil JOSE LUIS HEREDIA SALAZAR; y, conforme al debido proceso y a fin de no causar indefinición NOTIFIQUESE la Resolución Numero Treinta y siete y Treinta y ocho a su domicilio procesal señalado en autos en CASILLA N° 47 de la Oficina de Notificaciones de esta sede de Corte; asimismo ofíciese a la División Inspector General del Ejercito (PREBOSTE), Cuartel General del Ejercito sito en  Av. BOULEVARD S/N SAN BORJA – LIMA; sin perjuicio de notificarse mediante EDICTO PENAL. NOTIFIQUESE.-
Iquitos, 08 de marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2007-1339
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2007-1339, seguido contra MARTIN ALBERTO LOZANO PEÑA Y OTROS, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de JOSE LUIS HEREDIA SALAZAR Y OTRO, el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero TREINTA Y  OCHO: DADO CUENTA: Con la razón de la cursora, agréguese teniéndose presente; y,  Con el escrito que antecede presentado, por MARIA MARGARITA CHUNG MONTOYA Tercero Civil Responsable, agréguese a los autos, conjuntamente con los documentos que anexa a la presente; teniéndose presente en cuanto fuera de ley; estando a lo que expone; Téngase por apersonado al presente proceso, designando abogado defensor al letrado que autoriza el presente escrito a quien se le brindara las prerrogativas de ley; señalando  domicilio procesal en la Calle TACNA N° 560 – Iquitos, lugar donde se harán llegar las futuras providencia que recaigan del presente proceso. REASUMIENDO sus funciones la señora Juez que suscribe y Secretaria Judicial que da cuenta  al término del periodo vacacional. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 08 de marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2009-647
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2009-647, seguido contra JUNIOR ALEGRIA OCAMPO, por el delito de CONDUCCION EN ESTADO  DE  EBRIEDAD  O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero DIEZ: DADO CUENTA en la fecha, AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa la Señora Juez que suscribe por Disposición Superior, y siendo el estado del proceso SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: JUNIOR ALEGRIA OCAMPO, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – PELIGRO COMUN, en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD, para el día VEINTINUEVE DE MARZO del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
IQUITOS 05  DE MARZO DEL 2009
ROCIO  RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(15,6 y 17)

Exp. N° 2009-01478
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHON MIKELL MANUYAMA FUMACHI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de T.I.D. en agravio de EL ESTADO PERUANO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-02408
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SEBASTIAN ANGEL SEVILLA SERQUEN, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de DAVID DIAZ OCAMPO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. DAVID DIAZ OCAMPO.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2008 – 02418.
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE HENRY CALAMPA TAMANI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de HELGA GULIANA MOURA ARELLANO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOSARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Marzo de 2010
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-02422
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE ALBERTO DEL AGUILA CAMAN, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de AQUILES HUMBERTO BONZANO TORRES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.-Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2004 – 00169 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABOG. NICE NICOLE TORRES MARQUINA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a JHONY ALBERTO BRAVO PARAVE JOSE REATEGUI SANCHEZ ROLANDO ALEJANDRO DAHUA LAVI MIGUEL ANGEL DEL AGUILA CARDENAS ANGEL BARBIS GRACEY, en calidad de TESTIGOS  a fin de que concurran a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para rendir su declaración testimonial. CUMPLA CON EL MANDATO JUDICIAL, BAJO RESPONSABILIDAD.
Iquitos, 08 de Febrero del año 2010
Abog.  Nice Nicole Torres Marquina
Secretaria de Sala
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-291
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA Y LLAMA, a la persona de  MERY LUZ TAMANI CASTERNOQUE,  a fin de que se apersone al local del Juzgado a fin de realizar una audiencia de reconocimiento, la misma que se llevará a cabo el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo concurrir bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Lo que informo.
Iquitos, 09 de marzo del 2010
V-3(15,16 y 17)

Instr. N° 2008-2743
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del quinto Juzgado Penal de Maynas CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JOSÉ CARLOS LOZANO PEÑA, para se apersone al local del Juzgado a rendir su declaración instructiva para el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia. Asimismo, a la parte agraviada banco Central de reserva del Perú, para que rinda su declaración preventiva para el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, se dispone también a los testigos JHON JHONATHAN TANGOA PANDURO y ROXANA MUÑOZ, para el mismo día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA Y DIEZ DE LA MAÑANA RESPECTIVAMENTE;  dispuesto así en la Instrucción N° 2008-2743, que se le sigue, por delito de Tráfico de Moneda Falsa, en agravio del banco de Reserva del Perú.  Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de marzo del 2010
V-3(15,16 y 17)

Instr. N° 2009-1907.
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y , LLAMA a la agraviada RITA PINEDO LOMAS, para el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1907, que se le sigue, por delito de lesiones leves, en su agravio.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de marzo del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
INST. 2008 – 02428.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a LORENA DE JESUS PAIVA REYNO, DIANA DEL ROSARIO SOLIS ALVARADO, para que en calidad de agraviadas, concurran a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas, el MARTES 16 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 12:30 M; a fin que rindan sus respectivas declaraciones; por haberse ordenado en la Instrucción N° 2008-02428 seguido contra John Albert Simons Ríos y otro, por el delito contra el Patrimonio – Robo agravado y otro, en agravio de Lorena de Jesús Paiva Reyno y otra.
Iquitos, 11 de marzo de 2010
MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
SECRETARIA DE SALA (e)
V-3/15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-00318-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a MANUEL RIOS ALVARADO, LIMMY CARLOS ALVARADO SOTO y JUAN JOSÉ JAVIER ARAUJO ALMEIDA, a fin de que se sirvan apersonarse, a la Sala de audiencia del Establecimiento Penal de Maynas para el JUEVES DIECIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A LAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA; con la finalidad de llevarse a cabo suS declaraciones; Al haberse dispuesto así en el proceso penal N° 2009-00318, seguido contra Teddy tapullima Gómez, por el delito contra el Patrimonio-Robo Agravado, en agravio de Manuela Ríos Alvarado y otro.
Iquitos, 10 de marzo del 2010.
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(15,16 y 17)

EDICTO
El señor Juez del Primer Juzgado Civil, encargado del Segundo Juzgado Especializado en Familia de Maynas, llama y emplaza al demandado don EDGAR INUMA LAVI en el proceso N° 00147-2010-0-1903-JR-FA-2 seguido por el Ministerio Público sobre VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de maltrato físico y psicológico en agravio de PILAR DEL ROCIO ALVAN LOPEZ, se emitió la RESOLUCION NUMERO UNO:.-Iquitos, dos de febrero del dos mil diez.-  SE RESUELVE: 1).- ADMITIR a trámite la demanda de CESE DE LA VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO, vía PROCESO UNICO contra LUIS EDGAR INUMA LAVI en agravio de PILAR DEL ROCIO ALVAN LOPEZ, 2) Córrase traslado de la demanda al demandado LUIS EDGAR INUMA LAVI por el término de CINCO DIAS hábiles a efectos de que la conteste, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, debiendo previamente la parte demandada, concurrir al local del Juzgado dentro del tercer día de notificado, a fin de tomar conocimiento de la demanda y sus anexos y solicitar la expedición de copias simples de dichos documentos conforme lo dispone el artículo 17 del Reglamento de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar. 3) Téngase por ofrecidos los medios probatorios referidos, los cuales se merituarán en su oportunidad. Al primer otrosí digo: Téngase presente; Al segundo otrosí digo: Notifíquese a la víctima en la calle Los Lirios Mz. U, Lote 11 – AA.HH. Modelo – Dist. San Juan y al demandado vía edicto judicial.- Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y Asistente de Juez por disposición superior.-Fdo. Dr. Atilio Machaca Gil – Juez Provisional del Primer Juzgado de Familia de Maynas.- Fdo. Luis Manuel Caballero Mego – Asistente de Juez.
V-3(15,16 y 17)