CNM ratificó al doctor Mario Alberto Gallo Zamudio

Dr Mario Alberto Gallo Zamudio

-Como presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Loreto

En el marco de la Convocatoria N°001-2012, dentro de los Procesos de Evaluación y Ratificación, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas, ratificó el día de ayer a nueve magistrados del Ministerio Público.

Dr Mario Alberto Gallo Zamudio
Dr Mario Alberto Gallo Zamudio

 

Los magistrados ratificados son los doctores: Miriam Riveros Castellares, Fiscal Superior de la Fiscalía Superior en lo Penal de Lima; Francisco Arista Montoya,  Fiscal Superior en lo Penal del Distrito Judicial de La Libertad; Luis Cortez Albán, Fiscal Superior de La Libertad; Esperanza León Deza de Malca, Fiscal Superior de Cajamarca; Mario Gallo Zamudio, Fiscal Superior del Distrito Judicial de Loreto.

 

Asimismo, fueron ratificados Manuel Cornejo Falcón, Fiscal Superior en lo Penal del Distrito Judicial de Huánuco – Pasco; María Carrasco Gabriel, Fiscal Adjunto al Fiscal Superior en lo penal en el Distrito Judicial de Lima; Daniel Lican Gordillo, Fiscal Adjunto al Fiscal Superior en lo Penal del Distrito Judicial de Lima y Wilfredo Avellaneda Esaine, Fiscal Provincial en lo Penal en el Distrito Judicial de Lima.

 

De otro lado, el día de ayer, fueron ratificados los magistrados Hugo Huerta Rodríguez, Juez Especializado en lo laboral de Lima; Omar Ahomed Chávez, Juez de Paz letrado de Lince-San Isidro; Consuelo Cuadrado Arizmendi, Juez de Paz letrado de Chorrillos; Gissele Cuzma Cáceres, Juez de Paz Letrado de Chorrillos; Gianina Tapia Vivas, Fiscal Adjunta Suprema del Ministerio Público; Carlos Bedoya Casablanca, Fiscal Provincial Antidrogas del Ministerio Público; María Ley Tokumori, Fiscal Provincial Antidrogas del Ministerio Público y Jorge Morales Galarreta, Vocal Superior del Distrito Judicial de La Libertad.

 

Hay que mencionar que el doctor Mario Alberto Gallo Zamudio está laborando al frente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Loreto con dedicación por lo que ha sido considerado como uno de los mejores a nivel nacional. (WGN)