Cambian a la jefa de la Oficina de Control Interno del distrito Fiscal de Loreto

  • Mery Aliaga Rezza es reemplazada por Raúl Rivas Delgado

Dicen que todo cambio es para mejorar. Eso es lo que esperan en el Distrito Fiscal de Loreto al darse algunas rotaciones y modificaciones en cuanto a fiscales en puestos claves.
Según Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 060-2017-MP-FN-JFS, del 09 de mayo de 2017, en su artículo primero, da por concluida la designación de la abogada Mery Lidia Aliaga Rezza, fiscal superior titular, como jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Loreto.
En su artículo segundo, designa al abogado Raúl Rivas Delgado, fiscal superior titular, como su sucesor en el cargo.
Esto se da a raíz del oficio N° 1600-2017-MP-FN-FSCI de fecha 03 de mayo de 2017, donde el doctor Víctor Raúl Rodríguez Monteza, fiscal supremo titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, propuso la designación de Raúl Rivas como jefe  de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Loreto, y que se aprobó por unanimidad aprobar dicho propuesta en sesión ordinaria del 05 de mayo.
A su vez, mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1605-2017-MP-FN, del 18 de mayo de 2017, se resolvió dar por concluida la designación del abogado Raúl Rivas Delgado, fiscal superior titular penal de Loreto, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Loreto.
En su reemplazo, fue designado el abogado Carlos Augusto De la Cruz Ortega, que era fiscal superior provisional del Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia de Loreto.
La abogada Mery Lidia Aliaga Rezza, pasa ahora a ser fiscal superior titular civil y familia de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia de Loreto. (Gonzalo López)