Bolívar FC derrotó al Vennor de Requena por dos goles a uno

En un partido entretenido de principio a fin que se jugó como preliminar de la segunda fecha del cuadrangular por la final de la  etapa departamental de la copa Perú, el equipo de Bolívar FC derrotó y eliminó de toda chance al Vennor de Requena al que eliminó por dos goles a uno.

Con este resultado el equipo amarillo que dirige Ricardo Solignac suma cuatro puntos y espera el partido final que se jugará a las cinco de la tarde en el Max Augustín frente al CNI FC,

 

CNI FC  3 San Lorenzo 0

En el partido de fondo jugado ayer el equipo del CNI FC en el primer tiempo no pudo abrir el marcador ante el San Lorenzo del Datem del Marañón. Es en el segundo minuto del segundo tiempo que el equipo albo abre el marcador para finalmente ganar por tres goles  a cero, convirtiéndose de esa manera en el primer  clasificado representante de la región Loreto.

Para el próximo lunes en la ciudad de Pucallpa en horas de la noche en la Federación Departamental de fútbol de Ucayali se reunirán los delegados de los equipos clasificados de la región Loreto y de la región Ucayali, para hacer el fixture de la etapa regional.

 

Tabla de posiciones

CNI FC             06 puntos

Bolívar FC                    04 puntos

San Lorenzo     01 puntos

Vennor             00 puntos

 

Fecha final domingo 12 en el Max Augustin:

03.00 pm          Vennor             –           San Lorenzo

05.00 pm          CNI FC             –           Bolívar FC

Comments are closed.