Solo queda ganar

Hoy será un día clave para los equipos que aspiran pasar a la siguiente etapa de la  Copa Perú Esta tarde teniendo como escenario el estadio Max Augustin se estará jugando la penúltima fecha de este pentagonal final de la provincial en Maynas.

Desde las 2 de la tarde en el estadio Max Augustin, se realizarán dos partidos  en los cuales sus protagonistas se juegan la única opción que es el triunfo. Los universitarios  tendrán que vérselas con el equipo que ha resultado sensación en sus dos primeras presentaciones, el cuadro de Secada que se apropió de la punta merced a un empate y un triunfo. Mientras que en el estelar, CNI buscará  en este partido su pase a la departamental para lo cual se encomendaron la tarea del triunfo ante Huracán Belén que no le regala nada a nadie.

2:00 pm.

CD UNAP  vs.  Secada.

En este partido ambas  escuadras deben jugar entre la cautela y la desmedida pretensión de la victoria. Secada necesita solo tres puntos para clasificar a la Departamental a falta de una fecha. Julio Chong, técnico del equipo naranja  estuvo  buscando mejorar sus esquemas de juego  y cuál de ellos sería el más adecuado para enfrentar a los estudiantiles. Su clasificación solamente depende de ellos.

Mientras el  equipo de Carlos  «paisa» Paredes  llega sumamente motivado luego del triunfo sobre Los Tigres Junior. La actuación de los universitarios estuvo marcada por la emoción ya que  no solo derrotaron sino que voltearon el marcador y a su vez mostraron un buen futbol que hacía tiempo no exhibía el equipo amarillo. Para este encuentro la historia será diferente manifestó el volante y capitán  Percy Moreyra, ya que el rival es muy duro y posee valiosas individualidades que gravitan en su accionar.

04: 00 pm.

CNI F.C vs.  Huracán Belén 

Para este encuentro  en el papel el favorito para llevarse el triunfo son los colegiales pero como dice su técnico Emilio Montani, en el futbol no hay favoritos porque  son once contra once en una cancha de juego, donde se juegan noventa minutos. «Para este partido mandaré mi mejor equipo para sacar los tres puntos que den la tranquilidad  y estar en la siguiente etapa». Indicó que la semana que pasó, el descanso sirvió para recuperar algunos jugadores lesionados  y otros que venían  con fatiga muscular. Habiéndose visto los errores, el técnico consideró necesario trabajar en subsanar estos desaciertos a fin de tener una mejor actuación. CNI FC podría presentar un cuadro refrescado con nuevas figuras que recibieron un buen fogonazo en los partidos jugados en la Confraternidad Amazónica de Leticia, Colombia.  (FAHS)

Un comentario sobre “Solo queda ganar

Los comentarios están cerrados.