Palos abandonados en empresa que vendió jaulas polleras


¿Por qué ocurren estas situaciones en Loreto?
Ayer se dio a conocer sobre el proyecto del gobierno regional impulsado para mejorar la alimentación de la población loretana. Un componente de todo el proyecto demandó 1´549 mil soles.
Ese presupuesto fue para colocar 2 mil jaulas para pollos parrilleros. Aún los pollos no llegan a su destino, pero las jaulas ya están más que deterioradas. Todas enclenques por el pésimo material usado, pese a que ofrecieron otras características.
Ayer se pudo llegar hasta el local de la empresa “Equipos y Soportes Generales EIRL”, en la cuadra 12 de Gálvez. Ni una sola alma se paseaba por la casa, más bien parecía un almacén de palos acumulados, sin ningún objetivo. Ni un guardián había.
Ahora ya se conoce que esa empresa ha dado el servicio de las jaulas, servicio que le sería anulado en estos días, luego de lo observado en vivo y en directo, cuando la empresa había ofrecido módulos de muy buena calidad.
Y así se siguen botando los millones en esta región tan noble. Tan noble y que no tiene a nadie que la defienda a “capa y espada”, de todas estas desfachateces que cometen contra su presupuesto.