“Me parece que nadie es indispensable ni intocable en el MIL”

– Abog. Jorge Escalante Colomé
– “Las puertas están abiertas para quien quiera entrar o para quien quiera salir”.FOTO jorge escalante

Luego que se hiciera público la nueva posición del arquitecto Fernando Paima,  perteneciente a la agrupación MIL, el Abog. Jorge Escalante Colomé, en su condición de simpatizante expresó su asombro por las declaraciones públicas de Paima “cuando refiere que en el entorno de Fernando Meléndez hay gente corrupta”.
Escalante agregó: “En ese sentido me llama mucho la atención que el señor Paima que ha caminado a lado de Fernando no se haya percatado de la integridad moral, familiar y personal, así como la gran sensibilidad social del nuevo presidente del Gobierno Regional”.
Señaló que puede asegurar que “nuevos vientos soplan en Loreto, ya no estamos en la política del amiguismo, ni del sabihondo, sino del gobierno donde todos aquellos que se esfuerzan por unir a la región y aportar ideas en torno a los grandes objetivos de  Loreto, el MIL tiene las puertas abiertas, pero de aquellos que enarbolan banderas de desunión, egoísmos e inmoralidad, esas no pasarán y las puertas se le cierran”, aseveró.
“No ha considerado las grandes gestiones que está realizando Fernando Meléndez Celis en la capital de la República para solucionar el problema de la salud en Loreto. Se ha entrevistado con el ministro y ha llegado a la ciudad de Iquitos una comisión y prácticamente el hospital Oncológico es un hecho. Asimismo, de la reconstrucción del Hospital Apoyo Iquitos, la gestión para la re-categorización de algunos hospitales, siendo este tema de la salud el primero de las grandes columnas de los objetivos trazados y lanzados como propuesta en la campaña electoral”, argumentó Jorge Escalante.
“Otra de las grandes columnas es el tema de la conectividad y el desarrollo en toda la región. Por eso digo que es muy ligero el arquitecto Paima al mencionar que Fernando Meléndez traicionó a todos y que se rodea de gente que deja mucho que desear, sin tomar en consideración de grandes personajes que están a su lado como el Dr. Portocarrero y el Dr. Teodoberto Flores, de prestigio y de honestidad, profesionales intachables”, concluyó. (D.López)