¿A quién se le ocurrió cerrar calles de la Av. Grau en plena fecha festiva?


Inconcebible. No hay otro término. Desesperante, indignante.


Una falta de empatía con la masa popular que circula cientos de veces por las cuadras de la avenida Grau, desde ayer cerradas para regarles asfalto.
¿Cerrarlas en plenos días festivos donde el tránsito se vuelve inmenso? Donde el caos reina y los conductores se movilizan más rápido para ganar un poco más de plata a fin de llevar a sus familias un poco más en noche navideña.


Realmente, no se comprende la falta de planificación y acción de ese tipo de reasfaltado en calles tan vitales para el tránsito vehicular, mucho más en estos días. Y que, además, no necesitaban de un reasfaltado urgente ya que se muestran en buen estado.
Todo ese asfalto más bien deberían llevarlo a echar en la avenida Túpac Amaru, que está hecha un desastre, como si le hubiera caído varias bombas, con huecos y tierra por todos lados.
Ese sí sería un trabajo digno de resaltar, no lo incomprensible que están haciendo en la Av. Grau y otras donde ni siquiera hay huecos visibles. Porque los invisibles, todo loretano lo sabe, esos inmensos huecos están debajo del asfalto. Ese cáncer dejado por el mal alcantarillado que corroe subterráneamente todo Iquitos.