Electro Oriente más cerca de sus clientes


Concurso de Dibujo Navidad de Colores, premiación a clientes puntuales y charlas “Electro Informa”
Con diferentes actividades de acercamiento a sus miles de clientes y diferentes grupos de interés, Electro Oriente S.A. viene conmemorando su 38 aniversario de creación institucional en las regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca.


El pasado 4 de diciembre, se realizó el concurso de dibujo “Navidad de Colores” en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, en la localidad de Namballe, provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca; del mismo modo en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, se realizó similar concurso abierto para niños de diferentes instituciones educativas, denominado “El arte de ahorrar energía” trabajos que resultaron ganadores fueron exhibidos en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.
En la ciudad de Iquitos, la Décima Edición del Concurso de Dibujo Navidad de Colores se realizó el pasado sábado 18 de diciembre de 2021, en la Plaza Grau de Punchana, donde participaron niños de 5 a 12 años y contó con la presencia de la Lic. Yara Panduro Meza, directora de la Escuela de Bellas Artes “Victor Morey Peña” como Jurado Calificador, junto al profesor Emilio López de la misma casa de estudios.
Los niños ganadores de las tres categorías participantes recibieron canastas navideñas y juegos de salón como reconocimiento a su capacidad artística.