Últimos días de plazo para inscripción de candidatos a órganos de gobierno de la UNAP

El Comité Electoral Universitario 2010 viene realizando acciones preparatorias para las elecciones del año 2010, entre ellas la aprobación de la relación de miembros que faltan completar en los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la inscripción de los candidatos a los órganos de gobierno.

Lic. Julia Vásquez Villalobos, presidenta de la CEU.
Lic. Julia Vásquez Villalobos, presidenta de la CEU.

Según el Comité Electoral en la Facultad de Agronomía faltan 15 miembros;  11 en la Facultad de Ciencias Biológicas; 15 en la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios; 11 en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; 12 en la Facultad de Ciencias Forestales; 12 en la Facultad de Enfermería; 10 en la Facultad de Industrias Alimentarias; 12 en la Facultad de Ingeniería Química; 16 en la Facultad de Medicina Humana; 7 en el Consejo Universitario; 36 en la Asamblea Universitaria y 3 en la Escuela de Postgrado.

Según el cronograma de inscripción de candidatos, ya venció el plazo de los estudiantes de pre y postgrado. El lunes 24 y martes 25 de mayo también venció para los graduados. Hoy miércoles 26 y mañana jueves 27 será la inscripción para los docentes en la oficina del Comité Electoral Universitario (CEU) sito en Samanez Ocampo 576. Los responsables de la inscripción son: Moisés Rengifo Rengifo, Estela Traverso Achaval, Julia Vásquez Villalobos y Ricardo Abel del Castillo Torres. (UNAP)